Resolución de 8 de enero de 1988, de La Dirección general de Recaudacion, por la que se aprueba el Modelo de tarjeta de identidad del personal de Recaudacion.

MarginalBOE-A-1988-1488
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

El apartado segundo del artículo 2. Del Real Decreto 1327/1986, de 13 de junio, dispone que las unidades administrativas de Recaudacion contarán con la dotación de personal y Medios materiales que sean precisos para la Gestion recaudatoria.

Para el mejor desarrolló de dicha Gestion resulta necesario dotar al personal de Recaudacion de tarjetas de identificación que acrediten adecuadamente su personalidad en las distintas actuaciones derivadas del procedimiento de Recaudacion en via ejecutiva.

En virtud de todo ello he resuelto:

Primero. Aprobar el Modelo de tarjeta de identidad que figura cómo Anexo a está resolución.

Segundo. Se dotará con dicha tarjeta de identidad al personal, funcionario o laboral, que desempeñe Puestos de trabajo en las unidades de Recaudacion a que se refiere la orden de 10 de septiembre de 1987, por la que se crean unidades de Recaudacion en las Delegaciones y administraciones de Hacienda, en sus apartados primero, 3, c), segundo, 3, c) y tercero, 3, b), incluídos los jefes de tales unidades.

Tercero. En los casos de sustracción, pérdida, destrucción o deterioro de una tarjeta de identidad, su titular deberá comunicarlo al Delegado de Hacienda del cuál dependa, quién procederá a entregar una nueva en sustitución de aquélla.

Cuarto. Cuándo el puesto desempeñado sea de un Organo con funciones recaudatorias de carácter Central, la tarjeta de identidad será suscrita por La Directora general.

Si el puesto de trabajo se hallase en el ámbito de la administración periférica de la Hacienda pública, suscribirá la tarjeta de identidad El Delegado de Hacienda correspondiente.

Quinto. Los Delegados de Hacienda remitirán mensualmente a La Dirección general de Recaudacion Relacion de las tarjetas de identidad que expidan cumplimentando está resolución. Asimismo, remitirán a esté Centro Directivo Relacion de tarjetas retiradas cómo consecuencia de cese en el desempeño del correspondiente puesto de trabajo.

Sexto. En casó de que no se disponga de tarjetas de identidad ajustadas al Modelo aprobado por está resolución, provisionalmente se entregará al personal de las unidades administrativas de Recaudacion una credencial dónde figuren los datos citados en el anverso de la correlativa tarjeta de identidad. Está credencial será suscrita de acuerdo con lo previsto en el apartado cuarto de está resolución.

Madrid, 8 de enero de 1988. La Directora general, María del sol Hernández Olmo.

Ilmos...

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