Orden APA/2186/2007, de 15 de junio, por la que se convocan becas de perfeccionamiento profesional para titulados superiores en el área de sanidad animal.

MarginalBOE-A-2007-13892
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyOrden

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece en su artículo 23 que el procedimiento para la concesión de subvenciones se iniciará siempre de oficio, mediante convocatoria pública aprobada por el órgano competente.

Por otra parte, la Orden APA/225/2007, de 26 de enero, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 33, de 7 de febrero, establece las bases reguladoras para la concesión de becas de perfeccionamiento profesional para titulados superiores en el área de sanidad animal.

El objeto de la presente orden es regular la convocatoria de las citadas becas, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones.

En su virtud, resuelvo:

Primero. Objeto.-La presente Orden tiene por objeto la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de las siguientes becas de perfeccionamiento profesional para titulados superiores en el área de sanidad animal, a desarrollar en la sede de la Dirección General de Ganadería, sita en C/ Alfonso XII, 62, Madrid:

  1. Una beca en el área de epidemiología de las enfermedades de los animales.

  2. Una beca en el área de programas nacionales de prevención, lucha y erradicación de las enfermedades de los animales.

  3. Una beca en el área de producciones ganaderas.

  4. Una beca en el área de sanidad y mercados exteriores.

  5. Una beca en el área de genética.

  6. Una beca en el área de nutrición animal.

  7. Una beca en el área de subproductos de origen animal no destinados a consumo humano.

  8. Una beca en el área de protección animal.

  9. Dos becas en el área de sistemas de trazabilidad y registro.

Segundo. Bases reguladoras.-La presente convocatoria se regirá por lo establecido en la Orden APA/225/2007, de 26 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de perfeccionamiento profesional para titulados superiores en el área de sanidad animal.

Tercero. Financiación.-La financiación de las becas que se convocan en la presente Orden se efectuará con cargo al presupuesto el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en al aplicación presupuestaria 21.21.412.b.640.08 de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2007 con una cuantía máxima de 96.000 euros para las becas y, en su caso, 1.300 euros para los gastos previstos en el artículo 9.a) de la Orden APA/225/2007, de 26 de enero.

Cuarto. Duración de las becas.-La duración de las becas será desde su adjudicación hasta el 31 de diciembre de 2007, pudiéndose...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR