REAL DECRETO 774/1999, de 7 de mayo, sobre ampliación y modificación de medios adscritos a los Servicios de la Administración del Estado traspasados a la Generalidad de Cataluña por el Real Decreto 1050/1997, de 27 de junio, en materia de la gestión realizada por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación.

Fecha de Entrada en Vigor29 de Mayo de 1999
MarginalBOE-A-1999-11978
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyReal Decreto

La ConstituciÛn, en el artÌculo†149.1.13.a, reserva al Estado la competencia exclusiva sobre las bases y coordinaciÛn de la planificaciÛn general de la actividad econÛmica, estableciendo en el mismo artÌculo†149.1.7.a que el Estado tiene competencia exclusiva en materia de legislaciÛn laboral sin perjuicio de su ejecuciÛn por los Ûrganos de las Comunidades AutÛnomas.

El Estatuto de AutonomÌa de CataluÒa, aprobado por Ley Org·nica†4/1979, de†18 de diciembre, dispone en sus artÌculos†12.1 y†11.2 que corresponde a la Generalidad, en los tÈrminos dispuestos en los artÌculos†38, 131 y†149.1, 11.a y†13.a, de la ConstituciÛn, la planificaciÛn de la actividad econÛmica de CataluÒa y la ejecuciÛn de la legislaciÛn del Estado en materia laboral, asumiendo las facultades, competencias y servicios que en este ·mbito y a nivel de ejecuciÛn ostenta actualmente el Estado. Por otra parte, el artÌculo†15 del propio Estatuto de AutonomÌa establece que es competencia plena de la Generalidad la regulaciÛn y administraciÛn de la enseÒanza en toda su extensiÛn, niveles y grados, modalidades y especialidades, en el ·mbito de sus competencias, sin perjuicio de lo dispuesto en el artÌculo†27 de la ConstituciÛn y Leyes Org·nicas que, conforme al apartado primero del artÌculo†81 de la misma, lo desarrollen; de las facultades que atribuye al Estado el artÌculo†149.1.30.a de la ConstituciÛn y de la alta inspecciÛn necesaria para su cumplimiento y garantÌa.

En consecuencia, procede que la Comunidad AutÛnoma asuma las funciones en materia de gestiÛn del trabajo, el empleo y la formaciÛn que viene desempeÒando la AdministraciÛn del Estado.

La ComisiÛn Mixta de Transferencias prevista en la disposiciÛn transitoria sexta del Estatuto de AutonomÌa de CataluÒa, en orden a proceder al referido traspaso, adoptÛ al respecto el oportuno Acuerdo en su sesiÛn del Pleno celebrado el dÌa†20 de abril de†1999, cuya virtualidad pr·ctica exige su aprobaciÛn por el Gobierno mediante Real Decreto.

En su virtud, en cumplimiento de lo dispuesto en la disposiciÛn transitoria sexta del Estatuto de AutonomÌa de CataluÒa, a propuesta del Ministro de Administraciones P˙blicas y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa†7 de mayo de†1999,

DISPONGO:

ArtÌculo†1.

Se aprueba el Acuerdo de la ComisiÛn Mixta de Transferencias prevista en la disposiciÛn transitoria sexta del Estatuto de CataluÒa adoptado por el Pleno en fecha†20 de abril de†1999, por el que se amplÌan y modifican los medios adscritos a los servicios traspasados a la Generalidad de CataluÒa por el Real Decreto†1050/1997, de†27 de junio, en materia de gestiÛn del trabajo, el empleo y la formaciÛn, y que se transcribe como anexo del presente Real Decreto.

ArtÌculo†2.

En consecuencia, quedan traspasados a la Generalidad de CataluÒa los medios personales, asÌ como los crÈditos presupuestarios correspondientes, en los tÈrminos que resultan del propio Acuerdo y de las relaciones anexas.

ArtÌculo†3.

El traspaso a que se refiere este Real Decreto tendr· efectividad a partir de la fecha seÒalada en el Acuerdo de la mencionada ComisiÛn Mixta, sin perjuicio de que el Instituto Nacional de Empleo (INEM) o dem·s Ûrganos competentes produzcan, hasta la entrada en vigor de este Real Decreto, en su caso, los actos administrativos necesarios para el mantenimiento de los servicios en el mismo rÈgimen y nivel de funcionamiento que tuvieran en el momento de la adopciÛn del Acuerdo.

ArtÌculo†4.

Los crÈditos presupuestarios que se determinen de conformidad con la relaciÛn n˙mero†4 del anexo ser·n dados de baja en los correspondientes conceptos presupuestarios y transferidos por el Ministerio de EconomÌa y Hacienda a los conceptos habilitados en la SecciÛn†32 de los Presupuestos Generales del Estado, destinados a financiar el coste de los servicios asumidos por las Comunidades AutÛnomas, una vez se remitan al Departamento citado, por parte de la Oficina Presupuestaria del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, los respectivos certificados de retenciÛn de crÈdito, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la normativa vigente sobre Presupuestos Generales del Estado.

DisposiciÛn final ˙nica.

El presente Real Decreto ser· publicado simult·neamente en el ´BoletÌn Oficial del Estadoª y en el ´Diario Oficial de la Generalidad de CataluÒaª, adquiriendo vigencia a partir de su publicaciÛn.

Dado en Madrid a†7 de mayo de†1999.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Administraciones P˙blicas,

¡NGEL ACEBES PANIAGUA

ANEXO

DoÒa Rosa RodrÌguez Pascual y don Jaume Vilalta i Vilella, Secretarios de la ComisiÛn Mixta de Transferencias AdministraciÛn del Estado-Generalidad de CataluÒa, prevista en la disposiciÛn transitoria sexta del Estatuto de AutonomÌa de CataluÒa.

CERTIFICAN

Que en el Pleno de la ComisiÛn Mixta de Transferencias, celebrado el dÌa†20 de abril de†1999, se adoptÛ un Acuerdo sobre ampliaciÛn y modificaciÛn de los medios econÛmicos y personales adscritos a los servicios traspasados a la Generalidad de CataluÒa en materia de gestiÛn del trabajo, el empleo y la formaciÛn, en los tÈrminos que a continuaciÛn se expresan:

A)?Normas constitucionales, estatutarias y legales en las que se ampara el traspaso.

La ConstituciÛn, en el artÌculo†149.1.13.a, reserva al Estado la competencia exclusiva sobre las bases y coordinaciÛn de la planificaciÛn general de la actividad econÛmica, estableciendo en el mismo artÌculo†149.1.7.a que el Estado tiene competencia exclusiva en materia de legislaciÛn laboral, sin perjuicio de su ejecuciÛn por los Ûrganos de las Comunidades AutÛnomas.

En el artÌculo†149.1.30.a de la ConstituciÛn, se establece la competencia exclusiva del Estado sobre regulaciÛn de las condiciones de obtenciÛn, expediciÛn y homologaciÛn de tÌtulos acadÈmicos y profesionales y normas b·sicas para el desarrollo del artÌculo†27 de la ConstituciÛn; artÌculo Èste que reconoce, por su parte, el papel de los poderes p˙blicos en cuanto a programaciÛn general de la enseÒanza, inspecciÛn y homologaciÛn del sistema educativo, para garantizar el cumplimiento de las leyes. Por su parte, el artÌculo†30 de la Ley Org·nica†1/1990, de†3 de octubre, de OrdenaciÛn General del Sistema Educativo, remite la ordenaciÛn de la formaciÛn profesional ocupacional a su normativa especÌfica de car·cter laboral.

El Estatuto de AutonomÌa de CataluÒa, aprobado por Ley Org·nica†4/1979, de†18 de diciembre, establece en sus artÌculos†12.1 y†11.2 que corresponde a la Generalidad de CataluÒa, en los tÈrminos de lo dispuesto en los artÌculos†38, 131 y†149.1, 11.a y†13.a, de la ConstituciÛn, la planificaciÛn de la actividad econÛmica de CataluÒa y la ejecuciÛn de la legislaciÛn del Estado en materia laboral, asumiendo las facultades, competencias y servicios que en este ·mbito y a nivel de ejecuciÛn ostenta actualmente el Estado. Por otra parte, el artÌculo†15 del propio Estatuto de AutonomÌa establece que es competencia plena de la Generalidad la regulaciÛn y administraciÛn de la enseÒanza en toda su extensiÛn, niveles y grados, modalidades y especialidades, en el ·mbito de sus competencias, sin perjuicio de lo dispuesto en el artÌculo†27 de la ConstituciÛn y Leyes Org·nicas que, conforme al apartado primero del artÌculo†81 de la misma, lo desarrollen; de las facultades que atribuye al Estado el artÌculo†149.1.30.a de la ConstituciÛn y de la alta inspecciÛn necesaria para su cumplimiento y garantÌa. Procede, en consecuencia, que la Comunidad AutÛnoma asuma las funciones en materia de gestiÛn del trabajo, el empleo y la formaciÛn que viene desempeÒando la AdministraciÛn del Estado.

B)?Bienes, derechos y obligaciones del Estado que se traspasan.

Se traspasan a la Generalidad de CataluÒa los bienes inmuebles y derechos que se detallan en la relaciÛn adjunta n˙mero†1.

C)?Medios personales y puestos de trabajo vacantes traspasados que se amplÌan.

Se traspasan a la Generalidad de CataluÒa los medios personales que nominalmente se indican en la relaciÛn adjunta n˙mero†2.

D)?Medios traspasados que se modifican.

Queda sin efecto el traspaso de los medios personales que se indican en la relaciÛn adjunta n˙mero†3.

E)?ValoraciÛn de las cargas financieras correspondientes a las funciones y servicios que se traspasan.

  1. ?La valoraciÛn del coste efectivo que, en pesetas de†1996, corresponde a los medios que se amplÌan a la Generalidad de CataluÒa se eleva, provisionalmente, a†200.904.144 pesetas.

  2. ?La financiaciÛn en pesetas de†1999 que corresponde al coste efectivo anual de los servicios traspasados se detalla en la relaciÛn n˙mero†4.

  3. ?El coste efectivo que figura detallado en los cuadros de valoraciÛn de la relaciÛn n˙mero†4 se financiar· de la siguiente forma:

    Transitoriamente, hasta el momento en que el coste efectivo se compute para revisar el porcentaje de participaciÛn de la Comunidad AutÛnoma en los ingresos del Estado, este coste se financiar· mediante la consolidaciÛn en la SecciÛn†32 de los Presupuestos Generales del Estado, de los crÈditos relativos a los diferentes componentes del coste efectivo, por los importes que se determinen susceptibles de actualizaciÛn por los mecanismos generales previstos en cada ley de presupuestos.

    Las posibles diferencias que se produzcan durante el perÌodo transitorio a que se refiere el p·rrafo anterior, respecto a la financiaciÛn de las funciones transferidas, ser·n objeto de regularizaciÛn, en su caso, al cierre de ejercicio econÛmico que corresponda, mediante la presentaciÛn de las cuentas y estados justificativos correspondientes ante una comisiÛn de liquidaciÛn que se constituir· en el Ministerio de EconomÌa y Hacienda.

  4. ?Se transfiere a la Generalidad de CataluÒa, por una sola vez y sin integrarse en el coste efectivo de los servicios traspasados, la cantidad de†165.811.247 pesetas.

    F)?Fecha de efectividad del traspaso.

    El traspaso de funciones y servicios objeto del presente Acuerdo tendr· efectividad a partir del dÌa†1 de junio de†1999.

    Y, para que conste, se expide la presente certificaciÛn en Madrid a†20 de abril de†1999.-Los Secretarios de la ComisiÛn Mixta, doÒa Rosa RodrÌguez Pascual y don Jaume Vilalta i Vilella.

    RELACI”N N⁄MERO†1

    Inventario de los bienes inmuebles que se traspasan a la Generalidad de CataluÒa

    Localidad DirecciÛn Superficie ? m2 TÌtulo
    La SÈnia. Calle Bisbe Berenguer de Prats (edificio de planta baja). 51,60 Adscrito al INEM.
    La SÈnia. Freginals (solar). 372 Adscrito al INEM.
    La SÈnia. Calle Primer de Maig, 10 (planta baja). 133 Adscrito al INEM.

    RELACI”N N⁄MERO†2

    Medios personales (funcionarios) que se amplÌan

    Apellidos y nombre EGC Nivel Puesto de trabajo NRP Sueldo ? Pesetas Trienios ? Pesetas T. b·sicas ? Pesetas Destino ? Pesetas EspecÌfico ? Pesetas T. Comp. ? Pesetas T. general ? Pesetas
    Anso i Valenti, Antonio. EGE 24 J. SecciÛn (1). 3692545502A6317 1.844.472 333.765 2.178.237 984.216 425.892 1.410.108 3.588.345
    BarrabÈs Bosch, Santiago. FGC 15 Operador de consola. 3877606713A1188 1.374.926 50.106 1.425.032 552.804 270.816 823.620 2.248.652
    Beltr·n Callizo, JosÈ. FGC 14 Ayudante O. Prest. A. 3693344057A1188 1.374.926 150.318 1.525.244 514.908 188.712 703.620 2.228.864
    Berenguer Barbeito, FÈlix. FGC 15 Operador de consola. 3809643602A1188 1.374.926 50.106 1.425.032 552.804 270.816 823.620 2.248.652
    Bou Lluch, MarÌa Antonia. EAU 12 Aux. O.E. Integr.1 y 2. 7727894635A6032 1.124.242 200.688 1.324.930 439.044 188.712 627.756 1.952.686
    Campodarve Arcaz, Antonio. FGC 14 Ayudante Centro N-14. 0036458429A1432 1.374.926 350.742 1.725.668 514.908 96.600 611.508 2.337.176
    Carrillo LÛpez, JosÈ Luis. FGC 18 Ayudante Centro N-18. 0037614835A1432 1.374.926 450.954 1.825.880 666.540 96.600 763.140 2.589.020
    Colomina Pujol, Bonifacio. EAU 12 Aux. O.E. 3, 4 y Deleg. 7805794135A6032 1.124.242 200.688 1.324.930 439.044 188.712 627.756 1.952.686
    Delgado Cembrero, Nilo. EAD 12 Ayudante Oficina. 3727132024A6025 1.374.926 150.318 1.525.244 439.044 96.600 535.644 2.060.888
    Domingo LÛpez, Amador. EGE 24 Jefe SecciÛn. 2835330957A6317 1.844.472 333.765 2.178.237 984.216 425.892 1.410.108 3.588.345
    Elvira Berrocal, M. Nieves. EAU 12 Auxiliar O. N-12. 3508461346A6032 1.124.242 100.344 1.224.586 439.044 188.712 627.756 1.852.342
    Figueroa ¡lvarez, C·ndida. EAU 12 Aux. O.E. Integr.1 y 2. 4095826002A6032 1.124.242 200.688 1.324.930 439.044 188.712 627.756 1.952.686
    GarcÌa Benito, Antonio. EMF 22 Jefe SecciÛn. 0506562002A6316 1.844.472 600.777 2.445.249 860.796 270.816 1.131.612 3.576.861
    Ginjaume Carreras, Loreto. EAU 12 Auxiliar O. N-12. 4026967446A6032 1.124.242 100.344 1.224.586 439.044 188.712 627.756 1.852.342
    GÛmez Julve, M. Yolanda. FGC 15 Operador de consola. 3510251613A1188 1.374.926 50.106 1.425.032 552.804 270.816 823.620 2.248.652
    Jaime Padial, Ana M. Josefa. EGE 22 Ag. Empleo O. Integ. 2467026657A6317 1.844.472 333.765 2.178.237 860.796 343.812 1.204.608 3.382.845
    MarÌn Herrero, Elena. EGE 22 Ag. Empleo O. Integ. 1786905257A6317 1.844.472 250.329 2.094.831 860.796 343.812 1.204.608 3.599.439
    Marti Baduell, Juan. EGE 20 J. SecciÛn Habil. y Pag. 7777990502A6317 1.844.472 300.460 2.144.932 742.392 425.892 1.168.284 3.313.216
    MartÌnez Menarguez, Daniel. FGC 18 Ayudante Centro N-18. 0046210662A1432 1.374.926 300.636 1.675.562 666.540 96.600 763.140 2.438.702
    MartÌnez Riberas, LucÌa. EGE 22 Jefe ¡rea O. Integr. 1309989657A6317 1.844.472 200.688 2.045.160 860.796 343.812 1.204.608 3.249.768
    Orden Serra, Miguel de la. CAD 20 Jefe ¡rea O.E. 1. 3914641024A1135 1.374.926 200.688 1.575.614 742.392 270.816 1.013.208 2.588.822
    Pla Valenti, Josefina. EAU 16 Jefe de Negociado. 4027785635A6032 1.124.242 234.220 1.358.462 590.736 234.312 825.048 2.183.510
    Puig Pujol, Enrique. EFD 10 Conductor. 4027301824A6040 1.026.340 150.516 1.176.856 363.252 307.308 670.560 1.847.416
    Roig Rivero, Juan. EGE 22 Jefe ¡rea O. Integr. 3802500213A6317 1.844.472 333.765 2.178.237 860.796 343.812 1.204.608 3.382.845
    Rojo Torrecillas, Maravillas. ETO 27 Subd. Prov. Form. (3). 3771728802A6000 2.173.220 417.242 2.590.462 1.343.760 982.452 2.326.212 4.916.674
    Soneiro Montero, J. Manuel. EMF 24 Jefe SecciÛn. 1782843302A6316 1.844.472 400.518 2.244.990 984.216 425.892 1.410.108 3.655.098
    TrÌas Serra, ¡ngeles. EAU 12 Aux. O. Emp. (2). 3778760413A6032 1.124.242 200.688 1.324.930 439.044 188.712 627.756 1.952.686
    Vilargonter Salabert, RamÛn. GFA 14 Ayud. O.E. Integ.1 y 2. 3674453157A6026 1.374.926 534.596 1.909.522 514.908 188.712 703.620 2.613.142
    Viso Romo, Cirilo. EMF 22 Jefe SecciÛn N-22. 4187673702A6316 1.844.472 600.777 2.445.249 860.796 307.308 1.168.104 3.613.353
    ??Total 43.263.234 7.782.627 51.045.861 19.509.480 8.160.372 27.669.852 78.715.713

    (1) En situaciÛn de servicios especiales.

    (2) En situaciÛn de invalidez permanente.

    (3) En situaciÛn de servicios especiales.

    Medios personales (laborales) que se amplÌan

    Apellidos y nombre DNI Escala Tipo Sueldo ? Pesetas Trienios ? Pesetas Total b·sicas ? Pesetas Complem. ? Pesetas Total ? Pesetas
    Alonso Fern·ndez, JosÈ Luis. 76.721.080 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 147.490 1.677.591
    Ballo Salas, MarÌa Lourdes. 77.909.771 TÈcnico Medio. LF 2.347.604 89.109 2.436.713 79.283 2.515.996
    Campoy CaparrÛs, MarÌa Carmen. 39.686.300 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 147.490 1.677.591
    Cano GarcÌa, MarÌa Sol. 39.377.414 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 147.490 1.677.591
    Carrasco GarcÌa, Soledad. 40.856.788 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 147.490 1.677.591
    Cebri·n de Arcos, MarÌa AsunciÛn. 43.017.419 Subalterno. LF 1.488.191 130.056 1.618.247 35.184 1.653.431
    Contreras S·nchez Serrana, Yolanda. 43.428.321 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 147.490 1.677.591
    Cortada Bardaji, Antonia. 38.381.289 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 147.490 1.677.591
    Cruz SaldaÒa, Inmaculada. 40.880.868 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 147.490 1.677.591
    CuÒado PÈrez, MarÌa Mar. 77.908.463 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 147.490 1.677.591
    Dapena Valencia, ConcepciÛn. 35.075.339 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 33.583 1.563.684
    Fern·ndez DÌaz, ConcepciÛn. 46.317.179 Titulado Superior. LF 2.874.409 89.109 2.963.518 89.158 3.052.676
    Fern·ndez Espinet, MarÌa Dolores. 40.295.886 Oficial Admin. LF 1.858.777 178.218 2.036.995 147.490 2.184.485
    Fern·ndez Herrera, Dolores. 40.320.009 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 147.490 1.677.591
    MartÌnez Fuster, Montserrat. 38.117.176 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 147.490 1.677.591
    GutiÈrrez Espinosa, Santiago. 35.010.091 TÈcnico Admin. LF 2.117.799 178.218 2.296.017 198.825 2.494.842
    LÛpez Mata, Neus. 38.084.526 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 33.583 1.563.684
    LÛpez Rueda, Serafina. 38.500.422 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 147.490 1.677.591
    Luelmo Urones, Magdalena. 43.427.114 Subalterno. LF 1.488.191 89.109 1.577.300 27.947 1.605.247
    MarÌn Vitalla, Miguel A. 40.893.993 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 147.490 1.677.591
    Martos MartÌnez, Carmen. 38.497.810 TÈcnico Medio. LI 2.347.604 89.109 2.436.713 79.283 2.515.996
    Membrado Llatser, MarÌa Teresa. 40.914.645 Subalterno. LF 1.488.191 89.109 1.577.300 27.947 1.605.247
    Paredes Aranda, Carmen. 77.113.299 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 147.490 1.677.591
    Pla FÈlez, Pilar. 39.666.756 Titulado Superior. LI 2.874.409 89.109 2.963.518 89.158 3.052.676
    Rejano Molina, Alicia. 38.071.563 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 33.583 1.563.684
    Sarganella Esteve, Consuelo. 22.125.804 Oficial Admin. LF 1.858.777 206.806 2.065.583 33.583 2.099.166
    Serrasolsa Pla, Genma. 35.069.939 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 133.663 1.663.764 147.490 1.811.254
    Vega Vidal, BegoÒa. 35.109.522 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 33.583 1.563.684
    Vendrell Colom, Nero. 37.664.854 TÈcnico Admin. LF 2.117.799 89.109 2.206.908 198.825 2.405.733
    Vidal Marco, MarÌa JosÈ. 37.737.474 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 89.109 1.619.210 33.583 1.652.793
    Zabalo Toscas, Justa. 37.353.027 Auxiliar Admin. LF 1.530.101 0 1.530.101 147.490 1.677.591
    ??Total general 58.390.552

    Dotaciones vacantes que se amplÌan

    FUNCIONARIOS

    Provincia: Barcelona

    Puesto de trabajo B·sicas ? Pesetas Complem. ? Pesetas Total ? Pesetas
    Auxiliar Ofic. Centro Nal. 1.124.242 627.756 1.751.998
    Jefe ¡rea O.E. 1.a Badalona. 1.374.926 1.013.208 2.388.134
    Jefe ¡rea O.E. 1.a Barcelona. 1.374.926 1.013.208 2.388.134
    Jefe ¡rea O.E. 1.a Granollers. 1.374.926 1.013.208 2.388.134
    Jefe ¡rea O.E. 2.a S. Vicente. 1.124.242 937.356 2.061.598
    Auxiliar O.E. 1.a Barcelona. 1.124.242 627.756 1.751.998
    Jefe ¡rea O. Integ. Barcelona. 1.374.926 1.204.608 2.579.534
    Jefe ¡rea O.E. 1.a Badalona. 1.374.926 1.013.208 2.388.134
    Jefe ¡rea O.E. 1.a Hospitalet. 1.374.926 1.013.208 2.388.134
    Jefe ¡rea O.E. 1.a Sabadell. 1.374.926 1.013.208 2.388.134
    ??Total 12.997.208 9.476.724 22.473.932

    Provincia: Girona

    Puesto de trabajo B·sicas ? Pesetas Complem. ? Pesetas Total ? Pesetas
    TÈcnico Medio O. E. 1.844.472 855.252 2.699.724
    Subdirector Prov. Empleo y F.O. 2.173.220 1.809.576 3.982.796
    Auxiliar O. N-12 1.124.242 627.756 1.751.998
    Jefe ¡rea O.E. 3.a Olot 1.374.926 861.552 2.236.478
    ??Total 6.516.860 4.154.136 10.670.996

    Provincia: Lleida

    Puesto de trabajo B·sicas ? Pesetas Complem. ? Pesetas Total ? Pesetas
    Director O. E. 2.a LÈrida. 1.374.926 1.286.688 2.661.614
    ??Total 1.374.926 1.286.688 2.661.614

    Provincia: Tarragona

    Puesto de trabajo B·sicas ? Pesetas Complem. ? Pesetas Total ? Pesetas
    Jefe ¡rea O.E. 1.a Reus. 1.374.926 1.013.208 2.388.134
    Jefe ¡rea O.E. 3. a Vendrell. 1.374.926 861.552 2.236.478
    ??Total 2.749.852 1.874.760 4.624.612

    LABORALES

    Comunidad AutÛnoma: CataluÒa

    Puesto de trabajo EGC B·sicas ? Pesetas Complem. ? Pesetas Total ? Pesetas
    TÈcnico Administr. Fijo. LTA 2.117.799 79.283 2.197.082
    ??Total 2.197.082

    RELACI”N N⁄MERO†3

    Medios traspasados que se modifican de la relaciÛn de transferencia a la Comunidad AutÛnoma de CataluÒa

    Queda sin efecto el traspaso de los medios personales que se indican en la presente relaciÛn (funcionarios):

    Admella Coll, ArÌstides.

    Aguilera Herrera, MarÌa Nuria.

    Ariza Castro, JosÈ Miguel.

    Barbero Prieto, AdoraciÛn.

    Barrera Ruiz, Carmen.

    Bimbo Alberola, MarÌa Reyes.

    Borja Berbell, M. Carmen.

    Cardozo DÌaz, Diana.

    Coll Ib·Òez, Rosa MarÌa.

    Dalm·n Canal, MarÌa Nieves.

    DomÌnguez Centeno, MarÌa Soledad.

    DomÌnguez S·nchez, Montserrat.

    Escalada Gallego, JosÈ Ignacio.

    F·brega Compta, MarÌa Rosa.

    Fern·ndez MarÌn, Vicenta.

    GarcÌa MuÒoz, Miguel ¡ngel.

    Gonz·lez S·nchez, Emiliana.

    Gonz·lez Olavarria, MarÌa Isabel.

    Gordo S·ez, MarÌa Olvido.

    Hernando Santa Cruz, MarÌa del ¡ngel.

    JimÈnez Guemes, MarÌa Jes˙s.

    Leira LÛpez, Julia.

    LeÛn ArpÛn, MarÌa JosÈ de.

    Linares GarcÌa, Mercedes.

    MartÌnez Montilla, Carmen.

    Mestre Segarra, MarÌa Rosa.

    MuÒoz LÛpez, MarÌa del Mar.

    Nebot SalmerÛn, MarÌa.

    Nieva Peral, Aniano.

    N˙Òez RodrÌguez, Juan.

    Ramos Escuer, Dolores.

    RodrÌguez Rom·n, Inmaculada.

    RodrÌguez Montilla, Socorro.

    RodrÌguez Castro, Adela.

    RodrÌguez RodrÌguez, ConcepciÛn.

    Rold·n Pueyo, Sonia Clara.

    S·ez Ramos, EncarnaciÛn.

    Sarroca Blasco, MarÌa Teresa.

    Serrano Ortiz, M. Clara MÛnica.

    Soria Borrell, Inmaculada.

    Tortosa Benevent, MarÌa Cristina.

    V·zquez Montes, Eliseo.

    Veralde S·nchez, JosÈ M.

    Vilaro Camps, Mercedes.

    Villanueva Bazaga, Cristian.

    Queda sin efecto el traspaso de los medios personales que se indican en la presente relaciÛn (laborales):

    Amo GutiÈrrez, Alicia.

    DomÌnguez Moreta, AgustÌn.

    GÛmez RodrÌguez, Antonio.

    LÛpez Recio, Constantino.

    Payuelo Escudero, MarÌa JosÈ.

    Piqueras Oliva, Pedro.

    Dotaciones vacantes que quedan sin efecto

    Provincia de Barcelona

    Puesto de trabajo:

    Director O. E. Hospitalet.

    Agente Empleo O. Integrada.

    Agente Empleo O. Integrada.

    Jefe ¡rea O. E. 2.a S. Adri·n.

    Jefe ¡rea O. Integrada Ripollet.

    Jefe SecciÛn N-24.

    Auxiliar Of. Empl. Integrada 1 y 2.

    Provincia de Girona

    Puesto de trabajo: Conductor.

    Provincia de Tarragona

    Puesto de Trabajo:

    Jefe SecciÛn N-22.

    TÈcnico Medio O. E.

    RelaciÛn de medios personales traspasados que queda modificada su situaciÛn

    Apellidos y nombre NRP SituaciÛn
    Fabre Rosell, Cristina. 4089615124A6316 Servicios especiales.
    Montoya DomÌnguez, Francisca. 44813L068060050 Excedencia voluntaria cuidado hijo menor.

    RELACI”N N⁄MERO†4

    ValoraciÛn del coste efectivo (1999)

    Programa†322-A ? Pesetas Programa†324-A ? Pesetas Total ? Pesetas
    Costes directos
    ArtÌculo†12 36.046.668 36.046.668
    ArtÌculo†13
    ArtÌculo†16 11.294.302 11.294.302
    ?Total capÌtulo I 47.340.970 47.340.970
    ArtÌculo†21 32.468.838 32.468.838
    ArtÌculo†22 40.000.000 40.000.000
    ArtÌculo†23
    ?Total capÌtulo II 32.468.838 40.000.000 72.468.838
    ArtÌculo†62 83.352.008 83.352.008
    ArtÌculo†63 42.459.234 42.459.234
    ?Total capÌtulo VI 125.811.242 125.811.242
    ??Total costes directos. 205.621.050 40.000.000 245.621.050
    Costes indirectos
    ?Total capÌtulo I 1.310.234 1.310.234
    ArtÌculo†21
    ArtÌculo†22
    ArtÌculo†23
    ?Total capÌtulo II
    ??Total costes indirectos. 1.310.234 1.310.234
    ??Total 206.931.284 40.000.000 246.931.284

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR