RESOLUCION DE 18 DE ENERO DE 1996, de la delegacion del Gobierno en «telefonica, sociedad anonima», por la que se aprueban determinadas tarifas de Nuevas modalidades del Servicio inmarsat.

MarginalBOE-A-1996-2533
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Publicas y Medio Ambiente
Rango de LeyResolución

´TelefÛnica de EspaÒa, Sociedad AnÛnimaª, ha presentado, ante esta DelegaciÛn de Gobierno, escrito solicitando la fijaciÛn de tarifas del servicio telefÛnico por satÈlite vÌa Inmarsat en sus nuevas modalidades de Inmarsat B, Inmarsat M e Inmarsat Aero. La disposiciÛn adicional segunda de la Ley 37/1995, de 12 de diciembre, de telecomunicaciones por satÈlite, establece que las entidades prestadoras de servicios portadores reguladas en el artÌculo 14.3 de la Ley 31/1987, de 18 de diciembre, de OrdenaciÛn de las Telecomunicaciones, est·n autorizadas para prestar el servicio portador de telecomunicaciones por satÈlite.

Por otra parte, el punto 1.1.4 de la Orden de 15 de diciembre de 1995, sobre determinadas tarifas telefÛnicas, autoriza al Delegado del Gobierno en ´TelefÛnica de EspaÒa, Sociedad AnÛnimaª, para aprobar las tarifas de nuevas modalidades del servicio Inmarsat.

Analizada la propuesta, y considerando lo anteriormente indicado, hasta tanto se desarrolla reglamentariamente la Ley 31/1995, de 12 de diciembre, de telecomunicaciones por satÈlite, resuelvo:

Primero.-Se aprueban las tarifas de las nuevas modalidades de servicio telefÛnico por satÈlite vÌa Inmarsat que se recogen en el anexo a esta ResoluciÛn.

Segundo.-A los importes de estas tarifas, que son netos, se les aplicar· el Impuesto sobre el Valor AÒadido (IVA) correspondiente, excepto en Canarias, Ceuta y Melilla.

Tercero.-La presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR