Orden APA/873/2006, de 21 de marzo, por la que se sustituyen los anexos del Real Decreto 2128/2004, de 29 de octubre, por el que se regula el sistema de información geográfica de parcelas agrícolas.

MarginalBOE-A-2006-5622
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyOrden

Orden APA/873/2006, de 21 de marzo, por la que se sustituyen los anexos del Real Decreto 2128/2004, de 29 de octubre, por el que se regula el sistema de información geográfica de parcelas agrícolas.

El Real Decreto 2128/2004, de 29 de octubre, por el que se regula el sistema de información geográfica de parcelas agrícolas, establece, en su disposición final segunda , la facultad, por parte del Ministerio de Agricultura, para dictar las disposiciones que exija el desarrollo de dicho Real Decreto y, en particular, para introducir en los anexos las modificaciones o actualizaciones que resulten necesarias.

En este sentido, y como consecuencia de la continua renovación del sistema, bien para adaptarse a las necesidades particulares de las Comunidades Autónomas, bien para adaptarse a nuevas exigencias de la reglamentación comunitaria, la Base de Datos SIGPAC ha sido objeto de diversas mejoras que deben tener su reflejo legal.

Concretamente, estas mejoras implican la incorporación de nuevos usos del terreno o de modificaciones de los mismos, así como los recientes desarrollos informáticos encaminados al logro de una respuesta al usuario estable y rápida.

Previa consulta a las Comunidades Autónomas, en su virtud, dispongo:

Artículo único Modificación del Real Decreto 2128/2004, de 29 de octubre, por el que se regula el sistema de información geográfica de parcelas agrícolas.

Se sustituyen los Anexos del Real Decreto 2128/2004, de 29 de octubre, por el que se regula el sistema de información geográfica de parcelas agrícolas, por los Anexos I y II de esta Orden.

Disposición final única Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 21 de marzo de 2006.

ESPINOSA MANGANA

ANEXO I

Características técnicas del SIGPAC

  1. Características de la base de datos

    1. Información gráfica.-La información gráfica del SIGPAC se compone de la delimitación geográfica referenciada de cada parcela del terreno, que contendrá uno o varios recintos clasificados con alguno de los usos citados en el artículo 4, superpuesta a un conjunto de imágenes fotográficas digitalizadas obtenidas mediante ortorrectificación de fotografías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR