ORDEN APA/560/2003, de 14 de marzo, por la que se modifica la Orden APA/3011/2002, de 29 de noviembre, por la que se limita la actividad pesquera para determinadas modalidades en ciertas zonas del Caladero Nacional del Cantábrico y Noroeste.

Fecha de Entrada en Vigor17 de Marzo de 2003
MarginalBOE-A-2003-5439
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyOrden

ORDEN TAS/559/2003, de 13 de febrero, por la que registra la Fundación para la Inserción Laboral y Cooperación Social, como de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

Por Orden Ministerial se clasifica y registra la Fundación para la Inserción Laboral y Cooperación Social.

Vista la escritura de constitución de la Fundación para la Inserción Laboral y Cooperación Social, instituida en Elche (Alicante).

Antecedentes de hecho

Primero.--Por el Patronato de la Fundación fue solicitada la inscripción de la Institución en el Registro de Fundaciones.

Segundo.--La Fundación fue constituida mediante escritura pública, otorgada ante el Notario de Elche (Alicante), don Manuel Ferrer Gómez, el 17 de julio de 2002, con el número 1.831 de su protocolo, por doña Sonia Ballesteros Torres, don Marco Antonio Ballesteros Torres, don Santos Ballesteros Ramírez, don Agustín Cánovas Sánchez, doña Encarnación Soriano Senerio, doña María José Gázquez Ros, don Willson Octavio Trujillo Marín y doña Susana Estudillos Esteban.

Tercero.--La dotación inicial de la Fundación es de seis mil cien euros, cantidad que ha sido aportada por los fundadores y depositada en una entidad bancaria a nombre de la Fundación.

Cuarto.--El Patronato de la Fundación esta constituido por los siguientes miembros, con aceptación de sus cargos:

Presidente: Doña Sonia Ballesteros Torres.

Vicepresidente: Doña Encarnación Soriano Senerio.

Secretario: Don Santos Ballesteros Ramírez.

Vocales: Don Agustín Cánovas Sánchez, doña María José Gázquez Ros, don Marco Antonio Ballesteros Torres, don Willson Octavio Trujillo Marín y doña Susana Estudillos Esteban.

Quinto.--El domicilio de la entidad, según consta en el artículo 4 de los Estatutos, radica en la calle Capitán Gaspar Ortiz, número 60, de Elche (Alicante), C. P. 03201.

Sexto.--El objeto de la Fundación queda determinado en el párrafo primero del artículo 6 de los Estatutos, en la forma siguiente:

'La Fundación tiene como finalidad general la integración social y laboral de personas pertenecientes a colectivos en situación o en riesgo de exclusión social y a colectivos con especiales dificultades de acceso al empleo, principalmente a través de la formación profesional ocupacional.'

Séptimo.--Todo lo relativo al gobierno y gestión de la Fundación, queda recogido en los Estatutos por los que se rige, constando expresamente el carácter gratuito de los cargos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR