Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se concede el premio a la mejor memoria científica en el XXV Certamen 'Jóvenes Investigadores' 2012.

MarginalBOE-A-2013-11867
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

Mediante Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades («Boletín Oficial del Estado» de 22 de mayo) se hacía pública la convocatoria para participar en el XXV Certamen «Jóvenes Investigadores» 2012.

De conformidad con lo establecido en dicha convocatoria, el Jurado, en su reunión del 4 de octubre de 2012, acordó seleccionar 8 trabajos para que los integrantes de sus equipos realizasen estancias en centros del Consejo CSIC.

Finalizadas dichas estancias, con fecha 10 de octubre de 2013 se ha reunido el Comité encargado de valorar la calidad científica de las memorias de los trabajos realizados.

Dicho Comité, tras evaluar las memorias presentadas, ha propuesto conceder el premio a la memoria del trabajo «Pigmentación Cutánea Humana» realizado por D.ª Gloria Maciá Muñoz.

Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por la Resolución de convocatoria, he acordado la concesión del citado premio por importe de 3.000,00 €, con cargo a la aplicación presupuestaria 18.07.463A.788.05 de los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio de 2013.

Contra la presente resolución cabe interponer, en el plazo de un mes, recurso potestativo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR