ORDEN PRE/3044/2002, de 3 de diciembre, por la que se determinan los términos municipales y núcleos de población en donde resultan de aplicación las medidas previstas en el Real Decreto-ley 7/2002, de 22 de noviembre, sobre medidas reparadoras en relación con el accidente del buque 'Prestige'.

Fecha de Entrada en Vigor 4 de Diciembre de 2002
MarginalBOE-A-2002-23570
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyOrden

El Real Decreto-ley 7/2002, de 22 de noviembre, sobre medidas reparadoras en relación con el accidente del buque 'Prestige', dispone, en el párrafo tercero de su artÃculo 1, que por Orden del Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro de la Presidencia, a propuesta del Delegado del Gobierno en Galicia, se determinará el ámbito territorial de aplicación de las medidas por referencia a los términos municipales y núcleos de población afectados En su virtud, a propuesta del Delegado del Gobierno en Galicia, dispongo:

Primero.

A los efectos previstos en el Real Decreto-ley 7/2002, de 22 de noviembre, sobre medidas reparadoras en relación con el accidente del buque 'Prestige', los términos municipales y núcleos de población afectados son los que figuran en el anexo de la presente Orden.

Segundo.

A los efectos de las acciones reparadoras a llevar a cabo por los Departamentos ministeriales competentes a que se refiere el Real Decreto-ley 7/2002, de 22 de noviembre, se entenderán también incluidos aquellos otros para cuya correcta ejecución de las obras necesarias sean imprescindibles las actuaciones de dichos Departamentos.

Tercero.

La presente Orden entrará en vigor el mismo dÃa de su publicación en el 'BoletÃn Oficial del Estado'.

Madrid, 3 de diciembre de 2002.

RAJOY BREY

ANEXO

Relación de términos municipales y núcleos de pobla ción a efectos de determinar el ámbito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR