Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación, para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial Conjunta de la TGSS e INSS sita en la c/ Tarazona de Aragón, 2 - A y almacenes en c/ San León Magno, 14-16 y Joaquín Arnau, 22 en Teruel por el periodo de 1 de marzo del 2017 al 28 de febrero de 2018.

MarginalBOE-B-2016-38648
SecciónV - Anuncios
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Teruel. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial de Teruel. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Dirección Provincial de la TGSS de Teruel. 2) Domicilio: C/ Tarazona de Aragón, 2-A. 3) Localidad y código postal: Teruel, 44002. 4) Teléfono: 978 64 71 47. 5) Telefax: 978 64 70 04. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.seg-social.es. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas. d) Número de expediente: 04/2016. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial Conjunta de la TGSS e INSS sita en la c/ Tarazona de Aragón, 2 - A, y almacenes en c/ San León Magno, 14-15 y c/ Joaquín Arnau, 22 de Teruel por el periodo del 1 marzo de 2017 al 28 de febrero de 2018. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Edificios indicados. e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses a contar desde el 1 de marzo de 2017 o, en su defecto, desde la fecha de formalización del contrato si fuese posterior a aquella. f) Admisión de prórroga: Sí. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200-8. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. d) Criterios de adjudicación: Único criterio precio. 4. Valor estimado del contrato: 184.000 euros más IVA. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 92.000 euros. Importe total: 111.320 euros. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige garantía provisional.. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 14 de octubre de...

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