Resolucion de 14 de Febrero de 1996, de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, por la Que Se Hace Publica la Composicion de las Comisiones Que Han de Resolver los Concursos para la Provision de Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios Convocados por Resolucion de 23 de Junio de 1995.

MarginalBOE-A-1996-6269
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 23 de junio de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 28 de julio), y que se detallan en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el excelentísimo y magnífico señor Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Las citadas Comisiones deberán constituirse en el plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente en el «Boletín Oficial del Estado».

Las Palmas de Gran Canaria, 14 de febrero de 1996.-El Rector, Francisco Rubio Royo.

ANEXO

Concurso número 46

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento: «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial». Departamento al que está adscrita: Informática y Sistemas. Actividades a desarrollar: Impartir docencia de métodos matemáticos y computación distribuida de tipo retinal. Número de plazas: Una. Clase de convocatoria: Concurso-oposición

Comisión titular:

Presidente: Don José Mira Mira, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Secretaria: Doña Olga Bolívar Toledo, Profesora titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Don Senen Barro Amenteiro, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela; don Joan Vicent Pelechano Fabregat, Profesor titular de la Universidad de Valencia (Estudi General), y don Enrique Martí Godia, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidente: Don Enrique Rubio Royo, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Secretario: Don Francisco Mario Hernández Tejera, Profesor titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Don Jaime Luis García Roig, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña; don Francisco Javier Prieto Fernández, Profesor titular de la Universidad «Carlos III», y doña Raquel Martínez Fernández, Profesora titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Concurso número 58

Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Escuela Universitaria. Area de conocimiento: «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial». Departamento al que está adscrita: Informática y Sistemas. Actividades a desarrollar: Impartir docencia de fundamentos matemáticos de la informática: Métodos matemáticos. Ecuaciones diferenciales aplicadas al tratamiento de imágenes. Número de plazas: Una. Clase de convocatoria: Concurso-oposición

Comisión titular:

Presidente: Don Roberto Moreno Díaz, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Secretario: Don Luis Alvarez León, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Doña María Amparo Vila Miranda, Catedrática de la Universidad de Granada; don Miguel Angel Gómez Nieto, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba, y don Ramón Fuentes González, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Pública de Navarra.

Comisión suplente:

Presidente: Don Santiago Candela Sola, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Secretario: Don Antonio Bahamonde Rionde, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo.

Vocales: Don Miguel Delgado Calvo-Flores, Catedrático de la Universidad de Granada; don César Hervás Martínez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba, y don Francisco Andrés Roselló Llompart, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares.

Concurso número 74

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR