Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MarginalBOE-A-2016-7757
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

Las Comunidades Autónomas, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1732/1994 de 29 de julio, y en cumplimiento de lo preceptuado por la Disposición Transitoria séptima de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, han adoptado resoluciones de creación, clasificación y supresión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, incluyendo las que modifican el sistema de provisión a libre designación.

Una vez remitidas por las Comunidades Autónomas las publicaciones de las resoluciones expresadas en sus correspondientes «Diarios Oficiales», en los términos contemplados en el artículo 9 del Real Decreto 1732/1994, esta Dirección General en uso de las atribuciones que le confiere el Real Decreto 256/2012, de 27 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, modificado por Real Decreto 802/2014, de 19 de septiembre, resuelve:

Publicar conjuntamente las resoluciones de creación, clasificación y supresión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, así como las de cambio de sistema de provisión a libre designación, en los términos que se indican respectivamente en los Anexos I y II de la presente resolución.

Madrid, 27 de julio de 2016.–El Director General de la Función Pública, Javier Pérez Medina.

ANEXO I

Creación, Supresión y Clasificación

Comunidad Autónoma de Andalucía

Provincia de Huelva

Entidad Local Autónoma de Tharsis. Se crea y clasifica el puesto de Secretaría de clase tercera, reservado a funcionarios pertenecientes a la subescala de Secretaría-Intervención.

(Resolución de 8 de junio de 2016, de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Andalucía).

Provincia de Málaga

Agrupación de Carratraca: Se constituye una Agrupación para el sostenimiento común del puesto de Secretaría, entre los Ayuntamientos de Jubrique y Carratraca, y se crea y clasifica el puesto de Secretaría de clase tercera, reservado a funcionarios pertenecientes a la subescala de Secretaría-Intervención, quedando nombrada con carácter definitivo D.ª Raquel María León Alamilla, N.R.P. 25320898/13/A/3015, que lo estaba en el puesto de Secretaría de clase tercera del Ayuntamiento de Jubrique.

(Resolución de 8 de junio de 2016, de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Andalucía).

Diputación Provincial de Málaga: Se crea y clasifica el puesto de colaboración de Adjunto a la Secretaría, clase primera, reservado a funcionarios pertenecientes a la subescala de Secretaría, categoría superior.

(Resolución de 8 de junio de 2016, de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Andalucía).

Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación: Se crea y clasifica el puesto de Secretaría de clase tercera, reservado a funcionarios pertenecientes a la subescala de Secretaría-Intervención.

(Resolución de 8 de junio de 2016, de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Andalucía).

Provincia de Sevilla

Ayuntamiento de Écija: Se modifica la clasificación del puesto de colaboración de Viceintervención, pasando de clase tercera a clase primera, reservado a funcionarios pertenecientes a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior.

De conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, la modificación de la clasificación del mencionado puesto de trabajo efectuada al amparo del presente Real Decreto, no afectará al destino de quienes los vinieran desempeñando con carácter definitivo.

(Resolución de 5 de mayo de 2016, de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Andalucía).

Ayuntamiento de Estepa: Se clasifica el puesto de Tesorería, reservado a funcionarios pertenecientes a la subescala de Intervención-Tesorería.

(Resolución de 8 de junio de 2016, de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Andalucía).

Ayuntamiento de Gerena: Se modifica la clasificación del puesto de Secretaría, pasando de clase tercera a clase segunda, reservado a funcionarios pertenecientes a la subescala de Secretaría, categoría de entrada.

La modificación de la clasificación no afectará a los destinos de quienes los vinieran desempeñando con carácter definitivo.

Se crea y clasifica el puesto de Intervención de clase segunda, reservado a funcionarios pertenecientes a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada.

(Resolución de 8 de junio de 2016, de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Andalucía).

Ayuntamiento de Puebla del Río, La: Se crea y clasifica el puesto de colaboración de Vicesecretaría, clase tercera, reservado a funcionarios pertenecientes a la subescala de Secretaría-Intervención.

(Resolución de 8 de junio de 2016, de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Andalucía).

Comunidad Autónoma de Aragón

Provincia de Huesca

Ayuntamiento de Sabiñánigo: Se clasifica el puesto de Tesorería, reservado a funcionarios pertenecientes a la subescala de Intervención-Tesorería.

(Resolución de 18 de abril de 2016, de la Dirección General de Administración Local del Gobierno de Aragón).

Provincia de Teruel

Agrupación de Pancrudo y Agrupación de Rillo: Disueltas las Agrupaciones para el sostenimiento común del puesto de Secretaría de clase tercera, constituidas de una parte entre los Ayuntamientos de Pancrudo y Alpeñés, y de otra entre los Ayuntamientos de Rillo y Fuentes Calientes, se adoptan los siguientes acuerdos:

Agrupación de Rillo. Se constituye una nueva Agrupación para el sostenimiento común del puesto de Secretaría, entre los Ayuntamientos de Rillo, Fuentes Calientes, Pancrudo y Alpeñés y se crea y clasifica el puesto de Secretaría de clase tercera, reservado a funcionarios pertenecientes a la subescala de Secretaría-Intervención.

(Orden PRE/610/2016, de 9 de junio, de la Consejería de Presidencia y Resolución de 9 de junio de 2016, de la Dirección General de Administración Local del Gobierno de Aragón).

Agrupación de Vivel del Río Martín: Se disuelve la Agrupación para el sostenimiento común del puesto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR