Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de seguridad de los edificios e instalaciones autonómicos, correspondiente al año 2018.

MarginalBOE-A-2018-16823
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Interior
Rango de LeyResolución

Habiéndose suscrito el 13 de noviembre de 2018 la Adenda al Convenio suscrito el 4 de diciembre de 2006 entre el Ministerio del Interior (Dirección General de la Guardia Civil) y la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de seguridad de los edificios e instalaciones autonómicos, correspondiente al año 2018, procede la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de dicha Adenda que figura como anexo a esta Resolución.

Madrid, 20 de noviembre de 2018.–El Secretario General Técnico del Ministerio del Interior, Juan Antonio Puigserver Martínez.

ANEXO. Adenda al Convenio suscrito el 4 de diciembre de 2006, entre el Ministerio del Interior (Dirección General de la Guardia Civil) y la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de seguridad de los edificios e instalaciones autonómicos, correspondiente al año 2018

Madrid, 13 de noviembre de 2018.

REUNIDOS

De una parte, don Fernando Grande-Marlaska Gómez, Ministro del Interior, según el Real Decreto 357/2018, de 6 de junio, por el que se nombran Ministros del Gobierno («BOE» núm. 138, del 7), en representación de este Ministerio y en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 48.2) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

De otra parte, don Conrado Escobar Las Heras, Consejero de Políticas Sociales, Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, facultado para la firma del presente texto por el artículo 42.1.k) de la Ley 8/2003, de 28 de octubre, del Gobierno e incompatibilidades de sus miembros.

Ambas partes, en la representación que ostentan, se reconocen mutua capacidad para obligarse y convenir, y

EXPONEN

Primero.

El 4 de diciembre de 2006 fue suscrito un Convenio entre el Ministerio del Interior (Guardia Civil) y la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de seguridad de los edificios e instalaciones autonómicos.

Segundo.

El objeto de dicho Convenio es establecer y regular la participación del personal del Cuerpo de la Guardia Civil en las misiones de vigilancia y protección de edificios e instalaciones de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

La cláusula séptima de este Convenio establece que tras analizar las necesidades de financiación de las actividades a realizar en desarrollo del Convenio y atendiendo a los efectivos previstos, las partes plasmarán en una Adenda el coste estimado para el correspondiente ejercicio.

Tercero.

El presente texto se ha aprobado por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 9 de marzo de 2018.

Por lo expuesto, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR