Real Decreto 18/2017, de 13 de enero, por el que se nombran Magistrados a los Jueces a quienes corresponde la promoción por el turno de antigüedad.

MarginalBOE-A-2017-1171
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyReal Decreto

De conformidad con lo establecido en los artículos 311, 634.1 y 602.1 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 12 de enero de 2017 y como consecuencia del Acuerdo de 24 de noviembre de 2016, de dicha Comisión Permanente, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 28 de noviembre de 2016,

DISPONGO:

Uno. Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Alejandra del Pozo García, Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, provincia de Ciudad Real, destino que continuará ocupando.

Dos. Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Alicia María Buendía Fleitas, Jueza, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Arrecife, destino que continuará ocupando.

Tres. Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Carmen Robles Gil, Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, provincia de Barcelona, destino que continuará ocupando.

Cuatro. Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Raquel Colmenarejo Vicente, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Irún, destino que continuará ocupando.

Cinco. Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Jesús Campos Barciela, Jueza, que sirve el Juzgado de lo Penal número 8 de Palma, destino que continuará ocupando.

Seis. Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Ángela Rodríguez-Monsalve Navarro, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Bergara, destino que continuará ocupando.

Siete. Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Nuria María del Prado Medina Martín, Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, provincia de Cádiz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Talavera de la Reina.

Ocho. Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Blanca María Sánchez-Blanco Mancera, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Lorenzo de El Escorial, destino que continuará ocupando.

Nueve. Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Ramón de Blas Javaloyas, Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, provincia de Alicante, destino que continuará ocupando.

Diez. Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Sonia Quesada Cazalla, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Guadix, destino que continuará ocupando.

Once. Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María del Pilar Ferrer Frías, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estella, destino que continuará ocupando.

Doce. Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Ángela Fernández Zabalegui, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Irún, destino que continuará ocupando.

Trece. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Guillermo Peral Fontova, Juez, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Tarragona, destino que continuará ocupando.

Catorce. Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María de las Nieves Corral Montes, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Betanzos, destino que continuará ocupando.

Quince. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Joaquín Bonfill Garcín, Juez, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Tortosa, destino que continuará ocupando.

Los/as Jueces/zas nombrados/as cesarán en sus destinos al día siguiente hábil al de la publicación del presente real decreto en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra este real decreto se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la notificación del mismo. Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la notificación del presente real decreto. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Dado en Madrid, el 13 de enero de 2017.

FELIPE R.

El Ministro de Justicia,

RAFAEL CATALÁ POLO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR