Real Decreto 981/1979, de 9 de marzo, sobre constitución del colegio de economistas de la coruña.

MarginalBOE-A-1979-11325
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

El Consejo general de los colegios de economistas de EspaÒa, de conformidad con el colegio de economistas de Madrid, ha interesado la conversiÛn de la Seccion provincial de la coruÒa en colegio de economistas, pretensiÛn que ha de considerarse comprendida en el supuesto de segregaciÛn a que se refiere el artÌculo cuatro punto dos de La Ley dos/mil novecientos setenta y cuatro, de trece de febrero, sobre colegios profesionales.

En su virtud, a propuesta del ministro de la presidencia y previa deliberaciÛn del consejo de ministros en su reuniÛn del dia nueve de marzo de mil novecientos setenta y nueve, dispongo:

ArtÌculo primero Se constituye el colegio de economistas de la coruÒa, de ·mbito provincial, por segregaciÛn del colegio de economistas de Madrid.

ArtÌculo segundo Queda modificado el ·mbito territorial seÒalado en el Real Decreto dos mil trescientos veintiuno/mil novecientos setenta y siete, de cinco de agosto, al colegio de economistas de Madrid, que dejar· de comprender la Provincia de la coruÒa.

Dado en Madrid a nueve de marzo de mil novecientos setenta y nueve.-Juan Carlos.-El Ministro de la presidencia, JosÈ Manuel Otero Novas.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR