Resolucion de 22 de Marzo de 1995, de la Direccion General de Administracion Penitenciaria, por la Que Se Dispone el Cumplimiento de la Sentencia de la Sala de Lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Con Sede En Las Palmas de Gran Canaria, Dictada En el Recurso Numero 449/1993, Interpuesto por el Procurador Don Matias Trujillo Perdomo, En Nombre y Representacion de Don Jose Grande Martin.

MarginalBOE-A-1995-9781
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Justicia e Interior
Rango de LeyResolución

Visto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, el recurso número 449/1993, interpuesto por el Procurador don Matías Trujillo Perdomo, en nombre y representación de don José Grande Martín, contra denegación presunta de la solicitud formulada por el recurrente el 19 de junio de 1992, mediante la que solicitaba de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias se iniciara expediente individual sobre realización de horas extraordinarias como Ayudante Técnico Sanitario fuera de la jornada normal, la citada Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, ha dictado sentencia de 10 de diciembre de 1994, cuya parte dispositiva dice así:

Fallo: Por todo lo expuesto, la Sala ha decidido:

Primero.-Admitir el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Grande Martín contra la resolución expresada en el antecedente de hecho segundo de esta sentencia.

Segundo.-Estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo a que se contrae el pronunciamiento anterior declarando la nulidad del acto recurrido en cuanto no establece limitación a las horas extraordinarias y servicios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR