Resolución de 29 de abril de 1988, de La Dirección general de renovación pedagógica, para el desarrolló de la orden de 4 de diciembre de 1986, que establece los módulos Economicos para actividades de perfeccionamiento dirigidas al profesorado no Universitario.

MarginalBOE-A-1988-12866
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyResolución

La orden de 4 de diciembre de 1986 (‹Boletín Oficial del estado› del 10), estableció los nuevos módulos Economicos para actividades de formación y perfeccionamiento en las que partícipe el profesorado de nivel no Universitario.

Dicha orden fue desarrollada por la resolución de 12 de febrero de 1987 (‹Boletín Oficial del estado› del 17).

El Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo, sobre indemnizaciones por razón de Servicio establece las nuevas cuantías de dichas indemnizaciones al tiempo que deroga el Real Decreto 1344/1984, de 4 de Julio.

A fin de proceder a la actualización de los módulos Economicos para actividades de formación dirigidas al profesorado no Universitario en lo relativo a los Gastos de estancia y desplazamiento, Esta Dirección general, previó informe de la intervención Delegada, ha resuelto:

Primero. La participación en actividades de formación y perfeccionamiento para el profesorado no Universitario, podrá dar origen a la percepción de las indemnizaciones establecidas en el Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo.

Segundo. El profesorado que partícipe en dichas actividades y desempeñe funciones de Direccion y/o docencia percibirá las cantidades establecidas en el apartado 1.1 del Anexo de la orden de 4 de diciembre de 1986 (‹Boletín Oficial del estado› del 10).

El límite Maximo de horas retribuidas a percibir por el profesorado que ostente la condición de funcionario y que partícipe en actividades de perfeccionamiento desempeñando funciones de Direccion y/o docencia será, de acuerdo con la instrucción especial de La Secretaria de estado para la Administración Pública, de fecha 23 de marzo de 1984, de setenta y cinco horas al año.

Tercero. Los Gastos de desplazamiento originados con motivó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR