RESOLUCION DE 15 DE DICIEMBRE DE 1993, del departamento de Inspeccion financiera y Tributaria, por la que se aprueban los Modelos de Tarjetas de Identidad del Personal inspector.

MarginalBOE-A-1993-30692
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyResolución

El apartado segundo del artículo 6. del Reglamento General de la Inspección de los Tributos, aprobado por Real Decreto 939/1986, de 25 de abril, establece que los Jefes de los Centros directivos proveerán al personal inspector de un carné u otra identificación que les acredite para el desempeño de su puesto de trabajo. En cumplimiento de este mandato reglamentario se dictó, con fecha 9 de diciembre de 1986, por la entonces Dirección General de Inspección Financiera y Tributaria, Resolución por la que se aprobaban los modelos de tarjetas de identidad para los Inspectores de Finanzas, los Subinspectores de los Tributos y los Agentes Tributarios que desempeñasen los puestos de trabajo a los que se referían los artículo 5. y 6. de la Orden de 26 de mayo de 1986, que desarrollaba el Reglamento General de la Inspección de los Tributos, en el ámbito de la competencia de la Dirección General de Inspección Financiera y Tributaria.

La creación por el artículo 103 de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y la constitución efectiva de la misma, con la reestructuración organizativa que supuso, tanto en el ámbito central como periférico, obliga a efectuar en el ámbito de la Inspección Tributaria las correspondientes adaptaciones a la nueva situación, entre éstas, la adecuación de las tarjetas de identidad del personal inspector; modificación que, de momento, no alcanzará a los Agentes Tributarios.

En virtud de todo ello he resuelto:

Primero.-Aprobar los modelos de tarjetas de identidad que figuran como anexo de esta Resolución, para los funcionarios públicos, Inspectores y Subinspectores de los Tributos, que desempeñen los puestos de trabajo a que se refieren los números uno a siete, inclusive, de la Resolución de la Dirección General de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, de 24 de marzo de 1992, sobre organización y atribución de funciones de la Inspección de los Tributos en el ámbito de la competencia del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

Segundo.-Al tomar posesión de un puesto de trabajo con funciones inspectoras, le será entregada de inmediato al funcionario su tarjeta de identidad.

Producido el cese de un puesto de trabajo con tales funciones, el funcionario hará entrega de su tarjeta de identidad, sin perjuicio de que se le deba proporcionar, en su caso, una nueva distinta correspondiente al puesto de trabajo que desempeñe a continuación.

Tercero.-En caso de...

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