Corrección de errores de la Resolución de 9 de diciembre de 1992, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se introducen determinadas modificaciones en el Plan de Contabilidad para la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MarginalBOE-A-1993-2328
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la mencionada Resolución, publicada en el número 307 del año 1992, de fecha 23 de diciembre, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En las páginas 43637, segunda columna, y 43638, primera columna, dentro del número 2 del punto segundo, en el primer párrafo de la definición de la cuenta , donde dice:

, debe decir: .

En la página 43638, primera columna, dentro del número 2 del punto segundo, en la letra a) del movimiento de la cuenta , donde dice: <... con="" abono="" a="" la="" cuenta="" por="" obligaciones="" reconocidas="" presupuesto="" corriente="">, debe decir: <... con="" abono="" a="" la="" cuenta="" por="" obligaciones="" reconocidas.="" presupuesto="" corriente="">.

En la página 43638, segunda columna, dentro del número 3 del punto segundo, en la letra b) del movimiento de la cuenta , donde dice: <... y="" en="" caso="" de="" p="" ...="">, debe decir: <... y="" en="" caso="" de="" p="">. En este mismo párrafo, donde dice: <...en caso="" de="" beneficios="" se="" abona="" a="" la="" cuenta="">, debe decir: <...en caso="" de="" beneficios="" se="" abona="" la="" cuenta="">.

En la misma página y columna, dentro del número 3 del punto segundo, en la definición de la cuenta , donde dice: <...-acciones con="" o="" sin="" cotizaci="" de="" un="" mercado="" secundario...="">, debe decir: <...-acciones con="" o="" sin="" cotizaci="" en="" un="" mercado="" secundario...="">. Dentro de esta misma cuenta, en la letra b) de su movimiento, donde dice: <...en caso="" de="" beneficios="" se="" abona="" a="" la="" cuenta="">, debe decir: <...en caso="" de="" beneficios="" se="" abona="" la="" cuenta="">.

El formato de Balance que se incluye como anexo I de esta Resolución está constituido por el cuadro que figura en la mitad inferior de la página 43640 y el reproducido en la página 43639.

El formato de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias que se incluye como anexo II a la Resolución está constituido por el cuadro figurado en la página 43641 y el que se reproduce en la mitad superior de la página 43640.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR