CORRECCIÓN DE ERRATAS DE LA LEY 10/1996, de 18 de Diciembre, de Medidas fiscales urgentes sobre Correccion de la Doble imposicion interna intersocietaria y Sobre incentivos a la Internacionalizacion de las Empresas.

MarginalBOE-A-1997-4577
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyCorrección

Advertidas erratas en el texto de la Ley 10/1996, de 18 de diciembre, de Medidas fiscales urgentes sobre corrección de la doble imposición interna intersocietaria y sobre incentivos a la internacionalización de las empresas, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 305, de 19 de diciembre, se procede a efectuar las oportunas modificaciones: En la página 37659, primera columna, exposición de motivos, tercer párrafo, cuarta línea, donde dice: «... se manifiesta, establecido una perfecta...», debe decir: «... se manifiesta, estableciendo una perfecta...».

En la página 37659, segunda columna, artículo 28, apartado 2, undécima línea, donde dice: «... entidades de precisión social,...», debe decir: «... entidades de previsión social,...».

En la página 37660, primera columna, artículo 28, apartado 4, primera línea, donde dice: «... prevista en los dos apartados anteriores...», debe decir: «en los apartados anteriores...».

En la página 37660, primera columna, artículo 28, apartado 4, b), primer párrafo, primera línea, donde dice: «... previstas con los apartados,...», debe decir: «... previstas en los apartados,...». Y en la cuarta línea, donde dice: «... reservas a compensar pérdidas,...», debe decir: «... reservas o compensar pérdidas,...».

En la página 37660, segunda columna, artículo 28, apartado 5, quinta línea, donde dice: «... de gravamen o a tipo...», debe decir: «...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR