Orden ECI/2674/2006, de 28 de julio, por la que se aprueba el impreso oficial para la solicitud de becas y ayudas al estudio para el curso 2006-2007.

MarginalBOE-A-2006-14841
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

El Ministerio de Educación y Ciencia ha convocado, para el curso 2006-2007, becas y ayudas de carácter general para alumnos de niveles postobligatorios no universitarios y para universitarios que cursan estudios en su comunidad autónoma; becas de movilidad para los alumnos universitarios que cursan estudios fuera de su comunidad autónoma y ayudas al estudio para alumnos de educación infantil, respectivamente, estableciendo las normas que se refieren a la formulación y presentación de solicitudes. Procede, por tanto, ahora complementar adecuadamente la normativa ya promulgada aprobando el modelo oficial de dichas solicitudes para el referido curso 2006-2007.

En su virtud, he dispuesto:

Primero.-Las becas de carácter general, las becas de movilidad universitaria interautonómica y las ayudas de educación infantil para el curso académico 2006-2007 se solicitarán mediante impreso oficial, quedando aprobado, a tal efecto, el modelo que se publica como anexo a la presente orden.

Segundo.-Además de las dependencias a que se refiere el apartado 4 del artículo 70 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los impresos oficiales para solicitar becas y ayudas al estudio en el curso 2006-2007 podrán ser adquiridos en las expendedurías de tabacos y/o efectos timbrados (estancos). También podrá obtenerse el modelo de solicitud a través de la página web: www.mec.es.

Tercero.-A estos efectos, se fija el precio de los referidos impresos que se adquieran a través de los estancos para el curso 2006-2007 en 0,30 euros.

Cuarto.-Las solicitudes de beca deberán presentarse acompañadas de fotocopia del Documento Nacional de Identidad del solicitante, salvo que éste sea de educación infantil. Asimismo, se acompañará fotocopia del D.N.I. de los miembros computables de la familia mayores de catorce años.

Además, todos los solicitantes deberán presentar, junto con el impreso de solicitud, documento facilitado por la entidad bancaria en el que conste el Código Cuenta Cliente comprensivo de los códigos que identifican el banco o caja, la oficina, el dígito de control y el número de cuenta en el que se abonará el importe de la beca y de la que deberá ser, en todo caso, titular o cotitular el alumno becario. Para comprobar este extremo, en el citado documento deberá constar el/los nombre/s del/los titular/es de la cuenta.

Quinto.-1. Todos los solicitantes deben rellenar todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR