RESOLUCION DE 25 DE NOVIEMBRE DE 1994, de la Secretaria de Estado para la Cooperacion internacional y Para iberoamerica, por la que se dispone la delegacion de Competencias del Secretario de Estado para la Cooperacion internacional y Para iberoamerica en materia economica y de Contratacion en el ambito de la Direccion general de Relaciones...

MarginalBOE-A-1994-27569
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores
Rango de LeyResolución

En uso de las atribuciones que me confiere la disposición final primera del Decreto 1558/1977, de 4 de julio, y en aplicación del artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y previa aprobación del Ministro, he resuelto: Apartado primero.-Delegar en el Director general de Relaciones Culturales y Científicas en el ámbito de las atribuciones de esta Secretaría de Estado y de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas las siguientes competencias:

  1. Disponer los gastos y celebrar y firmar en nombre del Estado convenios de colaboración y cooperación, contratos de obras, gestión de servicios, suministros o cualesquiera otros, siempre que la cantidad de los mismos no exceda de 25.000.000 de pesetas.

  2. Interesar del Ministerio de Economía y Hacienda la ordenación de los pagos correspondientes a los gastos de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas y aprobar los expedientes de ejercicios cerrados por diferentes conceptos presupuestarios en temas de la competencia de la Dirección General.

Apartado segundo.-La delegación de competencias a que se refiere la presente Resolución se entiende sin perjuicio de que, en cualquier momento, el Secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica pueda recabar para sí el conocimiento y resolución de los asuntos comprendidos en la misma.

Apartado tercero.-En los actos o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR