Resolución de 21 de enero de 2005 de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro de: Fundible para bombas de infusión y nutrición. Expediente 116/2005, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

MarginalBOE-B-2005-57040
SecciónV - Anuncios
Rango de LeyResolución

siciones por correo, más el siguiente día hábil para la celebración de la mesa para la apertura de documentación personal y más tres días hábiles que concede la mesa de contratación para la subsanación de documentación.

Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente.

  1. Hora: Diez Horas.

    1. Otras informaciones. Serán facilitadas por el servicio de suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

    2. Gastos de anuncios. Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la Prensa, por una sola vez, correrán por cuenta de/del adjudicatario/s.

    3. Fecha de envío del anuncio al 'Diario Oficial de las Comunidades Europeas' (en su caso). 23 de febrero de 2005.

    4. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.

      http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos/

      Las Palmas de Gran Canaria, 25 de febrero de 2005.Rafaela Ariza Oviedo.

      8.812/05. Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria de 24 de febrero, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de los Centros de Atención Especializada del Norte de Tenerife, pertenecientes al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

    5. Entidad adjudicadora.

  2. Organismo: Servicio Canario de la Salud.

  3. Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario NuestraSeñora de Candelaria.

  4. Número de expediente: CP 2005-5-9.

    1. Objeto del contrato.

  5. Descripción del objeto: Servicio de limpieza de los Centros de Atención Especializada del Norte de Tenerife.

  6. División por lotes y número: No.

  7. Lugar de ejecución: Centros de Atención Especializada del Puerto de la Cruz y La Orotava.

  8. Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinticuatro meses.

    1. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

  9. Tramitación:

    Urgente.

  10. Procedimiento:

    Abierto.

  11. Forma:

    Concurso.

    1. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 327.936,66 euros.

    2. Garantía provisional. 6.558,73 euros.

    3. Obtención de documentación e información.

  12. Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

  13. Domicilio: Carretera del Rosario, 145.

  14. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38010.

  15. Teléfono: 922 602330.

  16. Telefax: 922 648550.

  17. Fecha límite de obtención de documentos e información: Trés días antes de que finalice el último vencimiento.

    1. Requisitos específicos del contratista.

  18. Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U Subgrupo 1 Categoría B.

  19. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    1. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

  20. Fecha límite de presentación: Las trece horas del plazo que finalice mas tarde de lassiguientes publicaciones:

    Fecha DOUE: 18 de abril de 2005.

    Octavo día natural a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

    Octavo día natural a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

  21. Documentación a presentar: La indicada en la cláusula n.º 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

  22. Lugar de presentación.

    1. Entidad: Registro del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, sito en la 1.'planta del Edificio de Traumatología, de lunes a viernes (sábados en Registro General de Presidencia, Edificio de Usos Multiples II, calle José Manuel Guimerá, 8 Santa Cruz de Tenerife 38071) de 9,00 a 13:00 horas; sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    2. Domicilio: Carretera del Rosario, 145.

    3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38010.

  23. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

  24. Admisión de variantes (concurso): Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    1. Apertura de las ofertas.

  25. Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria - Sala de Juntas de la 10.' planta, edificio Traumatología.

  26. Domicilio: Carretera del Rosario, 145.

  27. Localidad: Santa Cruz de Tenerife 38010.

  28. Fecha: La Mesa de Contratación se reunirá al tercer día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En caso de que existieran proposiciones enviadas por correo y que cumplan los requisitos de la Cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo señalado. Si dicho día es sábado o festivo el plazo se trasladará automáticamente hasta el siguiente hábil.

    La Mesa de Contratación calificará la documentación general, en caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subasanables, se procederá en el mismo acto a la apertura de las ofertas.

    Si por el contrario se apreciaran defectos subsanables, la apertura de las ofertas tengrá lugar el cuarto día hábil siguiente al de la apertura de la documentación general.

    Si la documentación contuviese defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables se rechazará la proposición.

  29. Hora: 10:00 horas.

    1. Otras informaciones. Serán facilitadas en la...

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