Orden ECI/2401/2006, de 12 de julio, por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas a doña Carmen María Ferreiro Soto.

MarginalBOE-A-2006-13384
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

Por Orden de 28 de febrero de 2003, la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia («Diario Oficial de Galicia» de 14 de marzo) convocó procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Concluidas todas las fases del citado procedimiento selectivo, la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por Orden de 26 de mayo de 2006 («DOG» de 8 de junio), declara apta en la fase de prácticas y aprobada en el citado procedimiento selectivo a Doña Carmen María Ferreiro Soto, aspirante que, no había sido evaluada con el resto de los seleccionados, por tener concedido aplazamiento de la fase de prácticas y haber sido nombrada funcionaria en prácticas por Orden de 1 de septiembre de 2005 («DOG» de 14 de septiembre).

De conformidad con lo establecido en el artículo 32.1 del Real Decreto 334/2004, de 27 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo y en el Cuerpo de Inspectores de Educación, en relación con la disposición adicional primera del Real Decreto 2169/1984, de 28 de noviembre, de atribución de competencias en materia de personal.

Vista la propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia,

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Nombrar funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, especialidad Flauta Travesera, a doña Carmen María Ferreiro Soto, con Numero de Registro de Personal 3399911313 A0594, Documento Nacional de Identidad 33999113 y una puntuación de 6,0011.

Segundo.-La señora Ferreiro Soto se considerará ingresada en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas con efectos de 1 de septiembre de 2006.

Tercero.-Contra esta Orden que es definitiva en la vía administrativa cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, conforme a lo establecido en el artículo 11.1 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR