Corrección de errores del Real Decreto 1271/1984, de 13 de junio, sobre medidas de reconversión del sector de construcción naval.

MarginalBOE-A-1984-17120
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del Real Decreto 1271/1984, de 13 de junio, sobre medidas de reconversión del sector de construcción naval, publicado en el "Boletin Oficial del Estado"

número 159, de 4 de julio de 1984, páginas 19515 a 19519, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el aruculo 9.º, apartado 1, donde dice: "Vocales: Un representante del Ministerio de Industria y Energía..." , debe decir: "Vocales: Un representante del Ministerio de Economia y Hacienda...".

En el artículo 12.1, en la quinta línea, donde dice: "... se logra una estructura...", debe decir :"... se logre una estructura...".

En el articulo 12.2, en el párrafo segundo, línea primera,donde dice: "... las empresas que obtuvieron...", debe decir:"... las empresas que obtuvieren...".

En el artículo 15, línea segunda, donde dice: "... buques de casco de acero de más 100 toneladas métricas de registro bruto ...", debe decir: "... buques de casco de acero de más de cien toneladas de registro bruto...".

En el artículo 23, apartado b), línea quinta, donde dice:"... reembolso de capitla...", debe decir: "... reembolso de capital ...".

En el mismo artículo, apartado d), donde dice: "Las que corerspondan...", debe decir: "Las que correspondan..." .

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR