ORDEN ECD/3545/2003, de 17 de noviembre, por la que se resuelve el concurso público para otorgar premios a materiales educativos curriculares en soporte electrónico que puedan ser utilizados y difundidos en Internet.

MarginalBOE-A-2003-23368
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

ORDEN ECD/3545/2003, de 17 de noviembre, por la que se resuelve el concurso público para otorgar premios a materiales educativos curriculares en soporte electrónico que puedan ser utilizados y difundidos en Internet.

Por Orden del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de 7 de abril de 2003 (BOE de 24 de abril de 2003), se convocó concurso público para otorgar premios a materiales educativos curriculares en soporte electrónico que puedan ser utilizados y difundidos en Internet, por una cuantía total del 192.320 euros. La convocatoria prevé conceder los siguientes premios:

  1. Destinados a materiales elaborados por entidades sin fines de lucro y personas físicas: un primer premio de veintiún mil (21.000) euros; cuatro segundos premios de doce mil quinientos(12.500) euros cada uno, y ocho terceros premios de seis mil quinientos (6.500) euros cada uno.

  2. Destinados a Centros Escolares: Un primer premio de veintiún mil (21.000) euros; dos segundos premios de doce mil (12.000) euros cada uno, y tres terceros premios de seis mil (6.000) euros cada uno. Asimismo un premio especial para un multimedia cuyo tema sea la animación y el fomento de la lectura para el alumnado de educación primaria y secundaria, de seis mil trescientos (6.300) euros.

La Comisión de Selección establecida en el punto décimo de la orden de convocatoria, se ha reunido el día 3 de noviembre, para estudiar los materiales presentados, basándose en los criterios de selección detallados en el punto undécimo de dicha Orden.

Valorados los mencionados trabajos, la Comisión de Selección, en virtud del apartado tercero de la convocatoria, ha decidido dejar desiertos los siguientes premios pertenecientes a la modalidad B, por considerar que ninguno de ellos reúne las caracerísticas adecuadas para ser premiado:

un primer premio, un segundo premio, tres terceros premios y el premio especial de animación a la lectura.

Asimismo acuerda destinar la cuantía de los premios que han quedado desiertos a la concesión de dos nuevos primeros premios y de un nuevo segundo premio de la modalidad A.

Elaborada su propuesta, la Comisión de Selección ha resuelto otorgar los siguientes premios:

Modalidad A.--Destinados a materiales elaborados por entidades sin fines de lucro y personas físicas.

  1. Tres primeros premios dotados con 21.000 euros adjudicados a los siguientes materiales:

    'Las vocales', de Don Félix Vallés Calvo, Don Carlos Abarca Fillat y Don...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR