Real Decreto 1182/2011, de 29 de julio, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MarginalBOE-A-2011-14369
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyReal Decreto

De conformidad con lo establecido en los artículos 118, 131, 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334 y concordantes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, Real Decreto 819/2010, de creación y constitución de Juzgados y Orden de 16 de febrero de 2011, de entrada en funcionamiento de los mismos, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 19 de julio de 2011, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 16 de junio de 2011,

DISPONGO:

Uno. Don Andreu Enfedaque Marco, Magistrado del Extinguido Cuerpo de Magistrados de Trabajo, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, con destino en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, continuando en la misma situación administrativa.

Dos. Don Rafael Puya Jiménez, Magistrado, con destino en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

Tres. Don Jesús Gavilán López, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Octava, civil, de la Audiencia Provincial de Madrid.

Cuatro. Don Juan Pelayo María García Llamas, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Tercera, penal, de la Audiencia Provincial de Madrid.

Cinco. Don Juan Ignacio Lope Sola, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Palma, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Palma.

Seis. Don Andrés Manuel Encinas Bernardo, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Zamora, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 5 de Castilla y León, con sede en Salamanca.

Siete. Doña Montserrat Comas de Argemir Cendra, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidenta de la Sección Décima, penal, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Ocho. Don Andrés Montalbán Avilés, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Murcia, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, correspondiente al orden civil.

Nueve. Doña Emilia Peraile Martínez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 5.

Diez. Don Máximo Poza Martín, Magistrado, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 34 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 23 de Madrid, continuando en la misma situación administrativa.

Once. Don Vicente Ataúlfo Ballesta Bernal, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 33 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, correspondiente al orden civil.

Doce. Don Ramón Vidal Carou, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 46 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, mientras su titular doña Amelia Mateo Marco se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Trece. Don Jesús Gómez-Angulo Rodríguez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 8 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante, correspondiente al orden penal, mientras su titular doña Montserrat Navarro García se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Catorce. Doña María del Mar Rebolloso del Moral, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 11 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga.

Quince. Don Alfonso José Villagómez Cebrián, Magistrado, con destino en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 14 de Madrid.

Dieciséis. Don Jesús Agustín Pueyo Rodero, Magistrado, que sirve el Juzgado de Menores número 2 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Vizcaya, correspondiente al orden penal.

Diecisiete. Doña Rosa Fernández Labella, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Fuengirola, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Marbella, de nueva creación.

Dieciocho. Doña María Jesús García Pérez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 6 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Santiago de Compostela.

Diecinueve. Don José María Escribano Laclériga, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Leganés, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 8 de Córdoba, de nueva creación.

Veinte. Don Francisco José Barbancho Tovillas, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 15 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Tarragona, correspondiente al orden penal.

Veintiuno. Don Miguel Ángel Martín Maestro, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Palencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Valladolid.

Veintidós. Don Francisco Javier Pauli Collado, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 22 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona.

Veintitrés. Don Virgilio José María Labado Santiago, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Logroño, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 1 de Logroño.

Veinticuatro. Don Salvador Díaz Molina, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 2 de Cartagena.

Veinticinco. Don Sergio Escalona Lebiere, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Cádiz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción 3 de Logroño, con funciones compartidas de vigilancia penitenciaria.

Veintiséis. Doña María Eulalia Blat Peris, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Lleida.

Veintisiete. Don Ignacio Wenceslao Luján Muñoz, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Paterna, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Valencia.

Veintiocho. Doña María Isabel Garaizábal Ariza, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Toledo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Móstoles.

Veintinueve. Don Juan Manuel Cabrera López, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Badajoz, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Badajoz, con sede en Mérida.

Treinta. Don José Luis Niño Romero, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Avilés, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Avilés.

Treinta y uno. Doña María de Las Nieves Fresneda Bello, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas.

Treinta y dos. Doña Isabel Saborit Basanta, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 16 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 9 de Madrid.

Treinta y tres. Don José María Cabezas Vadillo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Cáceres, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 2 de Cáceres.

Treinta y cuatro. Doña María Begoña Miguel Abanto, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Huesca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Zaragoza, mientras su titular don Ángel Dolado Pérez se encuentre desempeñando el cargo de Decano Exclusivo de dicha capital.

Treinta y cinco. Don Pedro Benito López Fernández, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Albacete, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 Albacete, con funciones compartidas de registro civil.

Treinta y seis. Doña María Concepción Aznar Rodrigálvarez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Huesca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Zaragoza, mientras su titular doña Laura Bejarana Gordejuela se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y siete. Don Enrique Ramírez Manchón, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de El Puerto de Santa María, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Cádiz.

Treinta y ocho. Don César Martínez Díaz, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de la Comunidad Valenciana, con sede en Villena.

Treinta y nueve. Doña María Teresa del Caso Jiménez, Magistrada especialista en Menores, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Segovia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 1 de Teruel.

Cuarenta. Doña María Elena Fernández de Frutos, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Terrassa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Sabadell.

Cuarenta y uno. Doña Paloma Pereda Riaza, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Parla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 6 de Móstoles, mientras su titular don Francisco Manuel Oliver Egea se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta y dos. Doña María Guadalupe Cordero Bernet, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Huelva, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 10 de Andalucía, con sede en el Puerto de Santa María, de nueva creación.

Cuarenta y tres. Doña María Luaces Díaz de Noriega, Magistrada especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, con destino en la Sala del mismo Orden Jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Valladolid.

Cuarenta y cuatro. Doña Gloria Martín-Moreno Calcerrada, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de El Puerto de Santa María, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Jerez de la Frontera.

Cuarenta y cinco. Don Manuel Ángel Pereira Costas, Magistrado, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vigo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Vigo.

Cuarenta y seis. Doña María Lourdes Pérez Padilla, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Toledo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrejón de Ardoz.

Cuarenta y siete. Don Ignacio de Torres Guajardo, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 22 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 2 de Móstoles.

Cuarenta y ocho. Doña Rosa María Isabel Agrasso Barbeito, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 9 de A Coruña, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de A Coruña.

Cuarenta y nueve. Doña Almudena de La Rosa Marqueño, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de San Bartolomé de Tirajana, de nueva creación.

Cincuenta. Doña Cristina Peño Muñoz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Talavera de la Reina, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Toledo, constituido en Talavera de la Reina.

Cincuenta y uno. Don Luis Morales Salazar, Magistrado, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Huesca, mientras su titular doña Itziar María Ochoa Cabello se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cincuenta y dos. Doña María Montserrat Peña Rodríguez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Granada.

Cincuenta y tres. Doña María Cristina García Quesada, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Fuenlabrada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Collado-Villalba.

Cincuenta y cuatro. Doña Gemma Vives Martínez, Magistrada, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 22 de Barcelona.

Cincuenta y cinco. Doña María del Mar Coque Sánchez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arganda del Rey, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo numero 1 de Guadalajara.

Cincuenta y seis. Don Gregorio María Callejo Hernanz, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Mataró, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Majadahonda.

Cincuenta y siete. Don Fernando Madrid Rodríguez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Elche, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Cartagena.

Cincuenta y ocho. Doña María Isabel Serrano Pozuelo, Magistrada, que sirve el Jugado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Arganda del Rey, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Majadahonda.

Cincuenta y nueve. Don José María Plácido Mata de Antonio, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Vitoria, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Barcelona.

Sesenta. Doña Rosa María Méndez Tomás, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Badalona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 32 de Barcelona.

Sesenta y uno. Don Marcos Ramón Porcar Laynez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Talavera de la Reina, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Majadahonda, con funciones compartidas de registro civil.

Sesenta y dos. Doña Isabel Guzmán Muñoz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Dos Hermanas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 9 de Sevilla.

Sesenta y tres. Don Daniel Valcarce Polanco, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Denia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Paterna.

Sesenta y cuatro. Doña María Sacramento Cobos Grande, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Marbella, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Jaén, de familia.

Sesenta y cinco. Don Eugenio Alarcón Cabañero, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Elche, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 6 de Alicante.

Sesenta y seis. Doña Beatriz Fernández Gómez-Escolar, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella.

Sesenta y siete. Doña Natalia Paz Domínguez Pernás, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Lugo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 1 de A Coruña.

Sesenta y ocho. Doña Rosa García Prado, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Pontevedra, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Sesenta y nueve. Doña María Fernanda Tejero Segui, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Villarreal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Mataró.

Setenta. Doña María Arantzazu Ortiz González, Magistrada especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Baleares, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, ocupando plaza de especialista.

Setenta y uno. Don Antonio Jesús Rodríguez Castilla, Magistrado, que sirve el Juzgado lo Social número 6 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Córdoba.

Setenta y dos. Doña Mónica Boticario Martín, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Terrassa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Leganés, con funciones compartidas de registro civil.

Setenta y tres. Doña María Ángeles Carreras Huerta, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Valdemoro, mientras su titular don Agustín Carretero Sánchez se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Setenta y cuatro. Don Mariano David García Esteban, Magistrado especialista de menores, que sirve el Juzgado de lo Penal número 23 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 3 de Barcelona.

Setenta y cinco. Don Miguel López-Veraza Pérez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Granollers, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Parla.

Setenta y seis. Doña Carolina Otero Bravo, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de El Vendrell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Segovia.

Setenta y siete. Doña Lourdes Noverques Martínez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Ibiza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Castellón.

Setenta y ocho. Don Alfredo San José Bravo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ponferrada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Salamanca.

Setenta y nueve. Doña Elena Campos Martín, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de San Feliu de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Badalona, con funciones compartidas de registro civil.

Ochenta. Don Juan José Navas Blánquez, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Marbella.

Ochenta y uno. Doña Laura Mestres Estruch, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Inca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 16 de Barcelona.

Ochenta y dos. Doña Esther Leo Abad, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Valdemoro, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Arganda del Rey.

Ochenta y tres. Don Ramón Ferrer Barquero, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Gandía, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Castellón.

Ochenta y cuatro. Don Carlos Coello Martín, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de San Sebastián.

Ochenta y cinco. Doña María Carolina Serrano Gómez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Bilbao.

Ochenta y seis. Don Jorge Sánchez Parellada, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Lleida.

Ochenta y siete. Don Francisco Javier Clemente Lázaro, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de A Coruña.

Ochenta y ocho. Don José Vicente Montealegre Galera, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Palma, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Torrevieja.

Ochenta nueve. Doña María del Rosario Puig López, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Orihuela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Palma.

Noventa. Doña Amaya Olivas Díaz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Granollers, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Granollers.

Noventa y uno. Excluir las siguientes solicitudes:

La de la Magistrada doña María Ángeles García Aldaria, por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino a que se refiere la base primera d) de la convocatoria.

La del Magistrado don David de la Rosa Barrera, de conformidad con la base primera b) de la convocatoria.

La de la Magistrada doña Blanca Medialdea Chamorro, por participado en el concurso remitiendo instancia por fax, sin haber cursado original, de conformidad con lo establecido en la base sexta de la convocatoria.

Las de los/as Magistrados/as don Gabriel Agustín Oliver Koppen, doña María Encarnación González López y don Antonio Carlos Martínez-Uceda Calatrava, respecto de la plaza de Magistrado/a de la Audiencia Provincial de Baleares, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, reservada a especialista, por no ostentar tal condición.

Las del Magistrado don Agustín Alejandro Santos Requena, respecto de la plaza de la Audiencia Provincial de Badajoz, con sede en Mérida, así como la de él mismo y los/as de las Magistrados/as doña María Carolina Serrano Gómez, doña Elisa Martí Vilache y don Agustín Pardillo Hernández, respecto de las plazas de Juzgados de Primera Instancia e Instrucción solicitados, de conformidad con lo establecido en el artículo 311.6 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Noventa y dos. La incidencia en este concurso de la valoración, como mérito preferente, del idioma y del derecho propio de las Comunidades Autónomas, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, mientras la Magistrada doña Amelia Mateo Marco se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, el Magistrado don Ramón Vidal Carou, con número escalafonal 1.819, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 1.762. Obtiene la plaza del Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona, el Magistrado don Francisco Javier Paulí Collado, con número escalafonal 2.519, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 2.391.

Noventa y tres. La incidencia que en la resolución de este concurso han tenido las preferencias de los artículos 329, 330 y 340 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza de Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada el Magistrado don Rafael Puya Jiménez, con número escalafonal 179, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 1.030. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Valladolid, la Magistrada doña Marías Luaces Díaz de Noriega, con número escalafonal 3.224, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 2759. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 2 de Móstoles, el Magistrado don Ignacio de Torres Guajardo, con número escalafonal 3.344, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 2.807. Obtiene la plaza del Juzgado de Menores número 3 de Barcelona el Magistrado don Mariano David García Esteban, con número escalafonal 3.879, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 2.596. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 3 de Córdoba, el Magistrado don Antonio Jesús Rodríguez Castilla, con número escalafonal 3.804, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 3.785.

Noventa y cuatro. Los Magistrados nombrados en el presente Real Decreto, no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, a excepción de don Juan Pelayo María García Llamas, que cesará el día 12 de septiembre de 2011, don Mariano David García Esteban, que cesará el día 26 de septiembre de 2011 y doña Almudena de la Rosa Marqueño, que cesará el día 23 de septiembre de 2011.

Contra la presente disposición podrá interponerse recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de este Real Decreto en el Boletín Oficial del Estado, conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Madrid, el 29 de julio de 2011.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia,

FRANCISCO CAAMAÑO DOMÍNGUEZ

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR