RESOLUCIÓN DE 15 DE NOVIEMBRE DE 1996, de la delegacion del Gobierno en «telefonica de España, sociedad anonima», por la que se da publicidad a los descuentos en las Tarifas del Servicio telefonico automatico internacional a Realizar a los Clientes que superen determinados niveles de Consumo en dicho servicio.

MarginalBOE-A-1996-27347
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyResolución

Por Orden de 12 de julio de 1996, del Ministerio de Fomento, sobre reducción de tarifas del servicio telefónico internacional, se hicieron públicas las tarifas de dicho servicio, aprobadas por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, en su reunión del día 4 de julio de 1996. En el apartado 1.6 del anexo que acompaña a la citada Orden, se establece el carácter de máximas de las tarifas del servicio telefónico internacional, autorizando a «Telefónica de España, Sociedad Anónima», para aplicar descuentos a los clientes que superen niveles significativos de tráfico. Se establece, además, que los mencionados descuentos son de aplicación al servicio telefónico automático internacional, cursado tanto a través de la red telefónica básica como de la red digital de servicios integrados, y que «Telefónica de España, Sociedad Anónima» podrá modificar los descuentos y los criterios para su aplicación, debiendo comunicarlo a la Delegación del Gobierno en la compañía, con un mes de antelación a su implantación.

Telefónica de España, Sociedad Anónima

ha comunicado a la Delegación del Gobierno en la compañía el establecimiento de un programa de descuentos por volumen en el tráfico telefónico internacional, adicional al publicado en la citada Orden ministerial de 12 de julio de 1996.

En aras a ofrecer una mejor información a los usuarios y de una mayor transparencia y claridad, procede publicar la cuantía de los descuentos del nuevo programa y sus condiciones de aplicación, y, por ello, resuelvo:

Primero.-En anexo a esta Resolución, se hacen públicos nuevos descuentos en las tarifas de tráfico telefónico internacional, así como un extracto de las condiciones generales para la aplicación de dichos descuentos.

Segundo.-Las condiciones generales completas de aplicación de los descuentos podrán ser consultadas por los usuarios en la Delegación del Gobierno en «Telefónica de España, Sociedad Anónima», y en todas las oficinas comerciales de la Compañía. Tercero.-La aplicación a los clientes que corresponda de los citados descuentos por volumen de tráfico internacional, se hará para los tráficos cursados a partir del 20 de noviembre de 1996.

Madrid, 15 de noviembre de 1996.-El Delegado de Gobierno, Valentín Sanz Caja.

ANEXO

Extracto de las condiciones generales de aplicación al programa adicional de descuentos, asociado a las tarifas del servicio telefónico internacional, aprobadas por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR