Resolución de 4 de octubre de 1985, de La Secretaria de estado de Hacienda, por la que se delegan en El Director general de tributos determinadas Atribuciones.

MarginalBOE-A-1985-21395
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

El Real Decreto-Ley 22/1982, de 7 de diciembre, creó, cómo Organo superior del Ministerio de Economía y Hacienda, La Secretaria de estado de Hacienda, a la quése atribuye en el artículo 6. Del Real Decreto 3774/1982, de 22 de diciembre, y en el artículo 1. Del Real Decreto 2335/1983, de 4 de agosto, entre otras funciones, las previstas en los números 1, 4, 5, 6, 7, 10, y 11 del artículo 14 de La Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado.

Está Secretaría de Estado, previa aprobación del ministro de economía y Hacienda, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 de La Ley de regimenjuridico de la Administración del Estado, ha dispuesto:

Primero.-Se delegan en El Director general de tributos las siguientes Atribuciones:

  1. la autorización y Disposición de los Gastos ordinarios y de todos los Gastos incluídos en el programa de inversiones públicas y que sean propios de La Dirección general de tributos, asi cómo la correspondiente facultad de contratación hasta el límite de 25 millones de pesetas.

  2. las facultades de contratación referidas al Secretario de Estado de Hacienda en la legislación de contratos del estado y del patrimonio del estado, con los mismos límites fijados en el apartado anterior.

    Segundo.- El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR