Corrección de errores de la Orden ECD/42/2018, de 25 de enero, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2017/2018.
Marginal | BOE-A-2018-1607 |
Sección | I - Disposiciones Generales |
Emisor | Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte |
Rango de Ley | Corrección |
Advertidos errores en la Orden ECD/42/2018, de 25 de enero, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2017/2018, publicada en el BOE número 23, de 26 de enero, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:
En el anexo I, Geografía. 2.º Bachillerato, Matriz de especificaciones, en la páginas 9777 y 9778, donde dice:
Bloque de contenido | Porcentaje asignado al bloque | Estándares de aprendizaje evaluables |
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Bloque 7. El espacio rural y las actividades del sector primario. Bloque 8. Las fuentes de energía y el espacio industrial. Bloque 9. El sector servicios. | 30% | – Identifica las actividades agropecuarias y forestales. – Sitúa en un mapa la distribución de los principales aprovechamientos agrarios. – Comenta imágenes que ponen de manifiesto las características de los diversos paisajes agrarios españoles. – Define históricamente, de forma sumaria, la estructura de la propiedad. – Analiza las características de los diversos paisajes agrarios españoles. – Comenta textos periodísticos que expliquen la situación española en la PAC. – Establece las características y peculiaridades de la actividad pesquera española. – Confecciona gráficos comparativos del peso específico en el PIB de las actividades agrarias, ganaderas, forestal y pesqueras españolas frente a otros sectores de actividad. – Analiza información sobre los problemas y configuración de la industria española. – Relaciona el nacimiento de la industria y la localización de fuentes de energía y materias primas en el país. – Establece un eje cronológico para explicar la evolución histórica de la industrialización española. |
Bloque 11. Formas de organización territorial. Bloque 12. España en Europa y en el mundo. | 10% | – Enumera las características de la industria española y sus diferencias regionales. – Analiza gráficas y estadísticas que expliquen las producciones industriales. – Comenta paisajes de espacios industriales. – Señala en un mapa los asentamientos industriales más importantes, distinguiendo entre los distintos sectores industriales. – Describe las políticas industriales de la Unión Europea y su influencia en las españolas. – Identifica las características del sector terciario español. – Explica la incidencia que para la economía |
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