Corrección de errores de la Orden ECD/42/2018, de 25 de enero, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2017/2018.

MarginalBOE-A-2018-1607
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Orden ECD/42/2018, de 25 de enero, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2017/2018, publicada en el BOE número 23, de 26 de enero, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En el anexo I, Geografía. 2.º Bachillerato, Matriz de especificaciones, en la páginas 9777 y 9778, donde dice:

Bloque de contenido Porcentaje asignado al bloque Estándares de aprendizaje evaluables
Bloque 7. El espacio rural y las actividades del sector primario. Bloque 8. Las fuentes de energía y el espacio industrial. Bloque 9. El sector servicios. 30% – Identifica las actividades agropecuarias y forestales. – Sitúa en un mapa la distribución de los principales aprovechamientos agrarios. – Comenta imágenes que ponen de manifiesto las características de los diversos paisajes agrarios españoles. – Define históricamente, de forma sumaria, la estructura de la propiedad. – Analiza las características de los diversos paisajes agrarios españoles. – Comenta textos periodísticos que expliquen la situación española en la PAC. – Establece las características y peculiaridades de la actividad pesquera española. – Confecciona gráficos comparativos del peso específico en el PIB de las actividades agrarias, ganaderas, forestal y pesqueras españolas frente a otros sectores de actividad. – Analiza información sobre los problemas y configuración de la industria española. – Relaciona el nacimiento de la industria y la localización de fuentes de energía y materias primas en el país. – Establece un eje cronológico para explicar la evolución histórica de la industrialización española.
Bloque 11. Formas de organización territorial. Bloque 12. España en Europa y en el mundo. 10% – Enumera las características de la industria española y sus diferencias regionales. – Analiza gráficas y estadísticas que expliquen las producciones industriales. – Comenta paisajes de espacios industriales. – Señala en un mapa los asentamientos industriales más importantes, distinguiendo entre los distintos sectores industriales. – Describe las políticas industriales de la Unión Europea y su influencia en las españolas. – Identifica las características del sector terciario español. – Explica la incidencia que para la economía
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR