Orden ESD/3560/2008, de 14 de noviembre, por la que se conceden ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del personal docente en el exterior.

MarginalBOE-A-2008-19898
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educación, Política Social y Deporte
Rango de LeyOrden

Por Orden ECI/463/2008, de 6 de febrero («Boletín Oficial del Estado» del 26), se convocan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del personal docente que preste servicios en el curso 2007-2008 en el exterior, indicándose en la misma que la concesión o derogación de las ayudas se determinará semestralmente, no pudiendo superar el importe total a distribuir la cantidad de 70.000 euros.

Por Orden ESD/2337/2008, de 9 de julio («Boletín Oficial del Estado» de 5 de agosto), se resolvía la concesión de ayudas económicas individuales correspondientes al primer semestre de 2008 por importe total de 57.783,64 euros.

Examinadas las solicitudes tramitadas en el segundo semestre de 2008 y la documentación justificativa de ayudas concedidas en el primer semestre de 2008,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Conceder ayudas económicas individuales al personal docente relacionado en el anexo I de la presente Orden, con las cantidades íntegras que en el mismo se detallan.

Segundo.-Modificar el importe de la ayuda concedida al personal docente relacionado en el anexo II de esta Orden, según las cantidades que en el mismo se indican, de acuerdo a los datos aportados en la documentación justificativa de realización de la actividad y a lo dispuesto al respecto en el apartado décimo de la convocatoria de 6 de febrero de 2008.

Tercero.-Denegar las solicitudes de ayuda relacionadas en el anexo III de esta Orden por alguna de las causas que a continuación se indican, correspondiendo los apartados que se citan a la convocatoria de 6 de febrero de 2008, haciéndose público el mencionado anexo III en los tablones de anuncios del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y en la página de Internet http//www.mepsyd.es/educacion/formacion-profesorado.html

  1. Actividad de formación no considerada preferente (Apartado noveno.2).

  2. Solicitud presentada fuera de plazo (Apartado quinto).

  3. Actividad de formación no relacionada con el puesto de trabajo (Apartado segundo)

  4. Actividad no relacionada con las necesidades del Centro de destino (Apartado sexto.1.b y noveno.2).

  5. Actividad de formación no finalizada en el curso 2007-2008 (Apartado segundo).

    Cuarto.-Aceptar la renuncia presentada por doña Alina Navas Hermosilla, N.I.F.: 3.125.060-G, dejando sin efecto en este caso la Orden ESD/2337/2008, de 9 de julio, por la que se concedía en solicitud n.º 2 una ayuda económica por importe íntegro de 695 euros.

    Quinto.-1. La percepción de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR