Orden de 18 de Enero de 1995 por la Que Se Regula Transitoriamente la Seleccion, Propuesta y Nombramiento de Funcionarios Interinos para Cubrir Plazas Vacantes de los Cuerpos de Medicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administracion de Justicia.

MarginalBOE-A-1995-3875
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia e Interior
Rango de LeyOrden

La próxima convocatoria de los concursos de traslado de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes al servicio de la Administración de Justicia y la necesidad de abordar de forma inminente la reforma de la actual normativa que rige la selección de personal interino, aconseja el mantenimiento de las bolsas actualmente constituidas y la no convocatoria generalizada de bolsas del trabajo en todo los casos.

Por ello y hasta que se produzca una nueva regulación mediante la publicación de la normativa correspondiente. En virtud de las facultades conferidas por el Real Decreto 2525/1986, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Cuerpo de Médicos Forenses; el Decreto 1789/1967, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Instituto Nacional de Toxicología y la disposición final primera del Real Decreto 2003/1986, de 19 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Cuerpo de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, y previo informe del Consejo General del Poder Judicial, he dispuesto:

Primero.-Se derogan los artículos números 2 y 8.4 de la Orden del 15 de noviembre de 1991, sobre selección, propuesta, nombramiento de funcionarios interinos para cubrir plazs vacantes de los Cuerpos de Médicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia y de aquellos que prestan servicios en el Instituto Nacional de Toxicología.

Segundo.-Queda prorrogada la vigencia de las bolsas de los Cuerpos de Médicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología, constituidas durante 1994, siempre que existan efectivos de los respectivos cuerpos con servicios prestados en la Administración de Justicia con preferencia para los nombramientos a candidatos que no cuentan con dichos servicios.

Tercero.-Se reordenarán aquellas bolsas de trabajo vigentes en las que algunos de sus integrantes que están siendo llamados para ser nombrados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR