RESOLUCIÓN DE 15 DE ABRIL DE 1997, de la Direccion general del Boletin oficial del Estado, por la que se modifica la Composicion de la Mesa de Contratacion del Organismo autonomo.

MarginalBOE-A-1997-8420
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, y en el artículo 22 del Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo, por el que se desarrolla parcialmente la anterior, así como con lo previsto en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispongo: Primero.-La Mesa de Contratación del Boletín Oficial del Estado tendrá la siguiente composición:

  1. Presidente: El Secretario general, que podrá ser sustituido, en caso de ausencia, vacante o enfermedad, por el Jefe de la Unidad Económico-Financiera.

  2. Vocales:

    1. El Jefe de la Unidad Económico-Financiera, que podrá ser sustituido, en caso de ausencia, vacante o enfermedad, por el Jefe del Gabinete Técnico.

    2. Un Abogado del Estado del Servicio Jurídico del Departamento.

    3. Un Interventor de la Intervención Delegada en el Departamento de la Intervención General de la Administración del Estado.

  3. Secretario: El Jefe de Sección de Contratación, que podrá ser sustituido, en caso de ausencia, vacante o enfermedad, por la persona designada por esta Dirección General a propuesta del Jefe de la Unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR