RESOLUCIÓN de 2 de noviembre de 2001, de la Dirección General de Universidades, por la que se adjudican ayudas complementarias para los becarios del Programa de Becas de Postgrado para la Formación de Profesorado Universitario.

MarginalBOE-A-2001-21834
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

Por ResoluciÛn de 7 de marzo de 2001 ('BoletÌn Oficial del Estado' del dÌa 20), de la SecretarÌa de Estado de EducaciÛn y Universidades, se convocaron ayudas complementarias destinadas a apoyar trabajos de campo e investigaciones para la realizaciÛn de las tesis doctorales de los becarios del Programa de Becas de Postgrado para la de FormaciÛn de Profesorado Universitario.

El apartado 7 de la mencionada ResoluciÛn, delega en el Director general de Universidades la competencia para su resoluciÛn.

Examinada la propuesta formulada por la ComisiÛn de SelecciÛn a la que hace referencia el citado apartado 7 de la convocatoria, y en uso de las competencias delegadas, he resuelto:

Primero.

Conceder las ayudas complementarias a los becarios que se relacionan en el anexo y denegar las solicitudes que no figuran en el mismo, por no haber alcanzado el umbral establecido por la ComisiÛn de SelecciÛn, por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria o por causas de tipo administrativo.

Segundo.

Los beneficiarios est·n obligados a cumplir las normas establecidas en la ResoluciÛn de convocatoria y su concesiÛn queda, asimismo, condicionada al cumplimiento de los requisitos establecidos en dichas disposiciones.

Tercero.

El gasto resultante de las concesiones ser· imputado a la aplicaciÛn presupuestaria 18.07.781.541A de los Presupuestos Generales del Estado y, en su caso, con los recursos procedentes del Fondo Social Europeo.

Cuarto.

Esta ResoluciÛn parcial se completar· con otras disposiciones que se publicar·n mensualmente en el 'BoletÌn Oficial del Estado'.

Contra esta resoluciÛn cabe interponer recurso potestativo de reposiciÛn en el plazo de un mes, al amparo de los artÌculos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR