ORDEN ECO/3498/2002, de 27 de diciembre, de autorización de la cesión de cartera de varios ramos de la entidad 'Victoria Meridional, Compañía de Seguros y Reaseguros' a 'Reale Autos y Seguros Generales, Sociedad Anónima' y consiguiente revocación de los ramos cedidos en su totalidad a 'Victoria Meridional, Compañía de Seguros y Reaseguros'.

MarginalBOE-A-2003-1994
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyOrden

ORDEN ECO/3498/2002, de 27 de diciembre, de autorización de la cesión de cartera de varios ramos de la entidad 'Victoria Meridional, CompañÃa de Seguros y Reaseguros' a 'Reale Autos y Seguros Generales, Sociedad Anónima' y consiguiente revocación de los ramos cedidos en su totalidad a 'Victoria Meridional, CompañÃa de Seguros y Reaseguros'.

Las entidades 'Victoria Meridional, CompañÃa de Seguros y Reaseguros' y 'Reale Autos y Seguros Generales, Sociedad Anónima' han presentado ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones solicitud de autorización administrativa para llevar a cabo la cesión de la cartera de seguros de los siguientes ramos:

Cesión general de los ramos de vehÃculos terrestres (no ferroviarios), vehÃculos marÃtimos, lacustres y fluviales, mercancÃas transportadas, responsabilidad civil en vehÃculos terrestres automóviles, responsabilidad civil en vehÃculos marÃtimos, lacustres y fluviales y pérdidas pecuniarias diversas, números 3, 6, 7, 10, 12 y 16 de la clasificación establecida en la disposición adicional primera de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.

Cesión parcial de los ramos de incendio y elementos naturales, otros daños a los bienes, responsabilidad civil general y defensa jurÃdica, números 8, 9, 13 y 17 de la citada clasificación.

Asimismo serán objeto de cesión los elementos de activo y pasivo vinculados a las carteras de seguro que se ceden.

En aplicación de lo dispuesto en el artÃculo 70.2 del Reglamento de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados aprobado por Real Decreto 2486/1998, de 20 de noviembre, he resuelto:

Primero.--Autorizar la cesión general de los ramos de vehÃculos terrestres (no ferroviarios), vehÃculos marÃtimos, lacustres y fluviales, mercancÃas transportadas, responsabilidad civil en vehÃculos terrestres automóviles, responsabilidad civil en vehÃculos marÃtimos, lacustres y fluviales y pérdidas pecuniarias diversas, números 3, 6, 7, 10, 12 y 16 de la clasificación establecida en la disposición adicional primera de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados y la cesión parcial de los ramos de incendio y elementos naturales, otros daños a los bienes, responsabilidad civil general y defensa jurÃdica, números 8, 9, 13 y 17 de la citada clasificación.

Segundo.--Revocar a la entidad 'Victoria Meridional, CompañÃa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR