Orden CUL/239/2009, de 23 de enero, por la que se aprueba la modificación del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral, con la categoría de Profesor de la Orquesta Nacional de España, convocadas por Orden CUL/3711/2008, de 24 de noviembre.

MarginalBOE-A-2009-2467
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

En cumplimiento de lo dispuesto en las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo con la categoría de Profesor de la Orquesta Nacional de España, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos, convocadas por Orden CUL/3711/2008, de 24 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 19 de diciembre), he resuelto:

Primero.-Aprobar la sustitución, por fallecimiento, de don Miguel Ángel González Corredera por don José Julio Rodríguez Jorge, Profesor de Contrabajo de la ONE, designado miembro titular del órgano de selección de contrabajo de las pruebas selectivas.

Segundo.-Nombrar a don Pablo Múzquiz Pérez-Seone, Profesor de Contrabajo de la ONE, vocal suplente del tribunal de Violín y vocal titular del tribunal de Violonchelo, Contrabajo, Oboe, Clarinete, trompa, Trompeta y Trombón, en lugar de doña Elena Nieva Gómez.

Tercero.-Nombrar a doña Elena Nieva Gómez, Profesora de Violín de la ONE, vocal titular del tribunal de Violín en lugar de don Pablo Múzquiz Pérez-Seoane y vocal suplente de los tribunales de contrabajo, Violonchelo, Oboe, Clarinete, Trompeta y Trombón y Trompa, en lugar de don Pablo Múzquiz Pérez-Seoane, doña Julia Jiménez Peláez, don José E. Rosell Esterelles y don Rafael Tamarit Torremoch, respectivamente.

Cuarto.-Nombrar a don Ramón Puchades Marcilla, director Técnico de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR