Resolución 600/38038/2008, de 4 de marzo, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se establecen las normas de adjudicación de la Beca de Investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval (Fundación Alvargonzález, año 2008).

MarginalBOE-A-2008-5675
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyResolución

De conformidad con las facultades que me confiere la Orden Ministerial núm. 1061/77, artículo 1, apartado «ñ», dispongo:

Apartado único.-Se aprueba la convocatoria de ayuda de una beca de investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval, que queda establecida en la forma, condiciones y cuantía económica que figuran en la presente Resolución.

Bases

  1. Condiciones de los solicitantes.

    Podrán optar a esta beca todos los españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con la presente convocatoria.

  2. Objeto de la convocatoria.

    Esta beca se convoca con la única finalidad de desarrollar trabajos específicamente relacionados con las diversas colecciones y fondos que conserva el Museo Naval de Madrid, orientados a su difusión y conocimiento

  3. Presentación de solicitudes.

    3.1 A partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y dentro del plazo de dos meses, los solicitantes deberán presentar sus solicitudes en el Registro del Museo Naval de Madrid.

    3.2 Se acompañará la solicitud de:

    Fotocopia del documento nacional de identidad y NIF.

    Fotocopia de certificaciones académicas.

    Curriculum Vitae y documentación justificativa.

    Programa del proyecto que pretende realizar en el Museo Naval de Madrid.

  4. Selección, resolución y publicidad.

    4.1 El estudio de las solicitudes presentadas y la selección del becario corresponderá a un jurado que tendrá la siguiente composición:

    Presidente. El Presidente del Patronato de la Fundación Alvargonzález.

    Vocales. El Director del Museo Naval, la Directora Técnica del Museo Naval, un representante a propuesta de la Fundación Alvargonzález, un miembro elegido entre historiadores, catedráticos, académicos o especialistas de relieve en relación con la convocatoria.

    4.2 La convocatoria deberá estar resuelta en un plazo máximo de treinta días hábiles a partir de la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

    4.3 La resolución se comunicará al beneficiario, publicándose además en el Boletín Oficial del Estado.

  5. Dotación y devengo de la beca.

    5.1 La beca tendrá una dotación para el año 2008 de 4.000 euros, devengables en dos plazos de 2.000 euros a la concesión de la beca y 2.000 euros a la entrega del trabajo por el becario.

  6. Obligaciones de los becarios.

    6.1 Los candidatos, por el sólo hecho de solicitar esta beca, se comprometen a:

    1. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR