Orden de 15 de septiembre de 1988 sobre delegación de Atribuciones en el subsecretario del Ministerio del portavoz del Gobierno.

MarginalBOE-A-1988-21971
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio del Portavoz del Gobierno
Rango de LeyOrden

En uso de la facultad que me confiere el artículo 22.3 de La Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado de 26 de Julio de 1957, tengo a bien disponer:

Se delegan en el subsecretario del departamento las siguientes Atribuciones:

A) en materia de personal:

A) nombrar y separar las autoridades afectas al departamento, salvo cuándo corresponda al consejo de ministros o a las comisiones delegadas del Gobierno.

B) la provisión de los Puestos de trabajo de libre designación, previa convocatoria pública.

C) la convocatoria de los concursos para la provisión de Puestos de trabajo, con arreglo a las bases previamente aprobadas, según lo dispuesto en el artículo 6.4 del Real Decreto 2169/1984, de 28 de noviembre, y la resolución de los mismos.

D) el ejercicio de las potestades disciplinarias, excepto la separación del Servicio, con arreglo a las Disposiciones vigentes.

E) la propuesta de las relaciones de Puestos de trabajo del departamento.

F) otorgar los premios o recompensas que, en su casó, procedan.

G) el nombramiento y cese del personal eventual.

H) la determinación de la cuantía individual del complementó de productividad, de acuerdo con lo que establezca La Ley de Presupuestos del ejercicio en vigor.

B) la resolución de los recursos administrativos que no estén reservados a otra autoridad del departamento y excluidos, en todo casó, los de alzada contra Resoluciones del subsecretario.

C) la autorización de Gastos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR