Decreto 107/1996, de 5 de Junio, por el Que Se Segrega y Agrega Reciprocamente Porciones de Los Terminos Municipales de Carcer y Alcantera de Xuquer.

MarginalBOE-A-1996-18392
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorComunidad Autonoma Valenciana
Rango de LeyDecreto

Los Ayuntamientos de Cárcer y Alcántera de Xúquer tramitaron expediente con carácter voluntario para segregar y agregar recíprocamente sendas porciones de sus términos municipales.

El expediente ha sido tramitado de conformidad con las prescripciones legales, habiéndose apreciado la concurrencia de las circunstancias exigidas legalmente para proceder a la segregación.

El artículo 31.8 de la Ley Orgánica 5/1982, de 1 de julio, de Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana, atribuye a la Generalidad la competencia exclusiva para la alteración de términos municipales, competencia que es conforme a lo que dispone el artículo 13 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, y el Real Decreto 3318/1983, de 25 de agosto, de traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Generalidad Valenciana en materia de Administración Local.

En su virtud, de acuerdo con el Consejo de Estado, a propuesta del Consejero de Presidencia, y resultando acreditado el cumplimiento de las prescripciones exigidas en la legislación vigente, tanto de carácter procedimental como sustantivas, previa deliberación del Gobierno Valenciano en su reunión del día, dispongo:

Artículo primero
  1. Se segregan sendas porciones de los términos municipales de Cárcer y Alcántera de Xúquer (Valencia) para su agregación recíproca.

  2. Las porciones segregadas son las siguientes:

  1. Segregación de término de Alcántera de Xúquer para su agregación a término de Cárcer de una superficie de 5.515 metros cuadrados.

  2. Segregación de término de Cárcer para su agregación a término de Alcántera de Xúquer de una superficie de 3.636 metros cuadrados.

La nueva línea de término será la siguiente:

La rectificación de linde se inicia en la carretera comarcal de Puebla Larga a Sumarcárcer, que atraviesa las dos poblaciones con la denominación siguiente: Avenida Ribera Alta en Alcántera de Xúquer, y avenida de Valencia en Cárcer.

La línea de linde anterior parte con un tramo recto por medio de la avenida Riu Xúquer, de unos 75 metros lineales de longitud, aproximadamente, hasta el cruce con las calles Virreina doña Germana, de Cárcer, y Jaume Roig, de Alcántera de Xúquer. En este punto se produce un pequeño quiebro a la izquierda, y parte una nueva alineación de unos 75 metros lineales de longitud hasta el cruce con la acequia Interpolat. Este tramo coincide...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR