Circular número 967, de 3 de mayo de 1987, de La Dirección general de Aduanas e impuestos especiales, sobre asignación de claves estadísticas.

MarginalBOE-A-1987-13978
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCircular

En la conferencia celebrada en wiesbaden (alemania), en diciembre de 1986, convocada por El Consejo de cooperaciÛn Aduanera, con la finalidad de elaborar formas pr·cticas de actuaciÛn en la lucha contra la droga, se ha puesto de manifiesto, a iniciativa de La DelegaciÛn espaÒola, la importancia de la Investigacion sobre los productos denominados , en orden a llevar un control estadÌstico del Comercio exterior de dichos productos, interÈs que ha trascendido de la citada conferencia a los departamentos de sanidad, justicia e interior de la administraciÛn espaÒola, asi cÛmo el propio consejo de cooperaciÛn Aduanera, en cuanto podÌa ser punto Basico para el futuro Convenio internacional de viena sobre drogas y productos sicotropicos.

Se trata simplemente de establecer una denominaciÛn precisa para cada uno de los llamados o sustancias b·sicas para la Obtencion de drogas, que, debidamente codificada permitir· su identificaciÛn y tratamiento automatizado por ordenador, con el fin de lograr el oportuno seguimiento y control de sustancias especÌficamente destinadas a la fabricaciÛn de drogas.

Al mismo tiempo es precisÛ corregir los errores detectados en la circular 963 de estÈ Centro Directivo de 1 de abril pasado ( del 11), que no fueron recogidos en la correcciÛn publicada en el de 5 de mayo.

En consecuencia, Esta DirecciÛn general, en uso de las Atribuciones que tiene conferidas, ha tenido a bien acordar la apertura de las posiciones (claves) estadÌsticas recogidas en el Anexo i y las correcciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR