Acuerdo de 27 de noviembre de 2018, del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 5 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado en materias propias del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, por el que se aprueba la relación de aspirantes convocados a la realización del dictamen, así como la fecha y lugar de su celebración y lectura.

MarginalBOE-A-2018-16748
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyAcuerdo

De conformidad con la base séptima, apartado A.7, del Acuerdo de 5 de abril de 2018, por el que se aprobaron las normas que rigen el proceso selectivo,

El Tribunal en su sesión de 27 de noviembre de 2018, ha acordado:

Primero.

Convocar, para llevar a cabo el dictamen previsto en la base séptima apartado B) de la convocatoria, a los aspirantes que hayan obtenido una valoración provisional de al menos 19,75 puntos, al encontrarse entre los veinticuatro candidatos con mejor nota de corte en la fase de baremación de méritos a que se refiere la base séptima.A) de la convocatoria, tal como determinó el Tribunal calificador en su sesión de 5 de octubre de 2018, siempre y cuando al menos diez puntos procedan de la suma de las puntuaciones obtenidas conjuntamente en los apartados que van del «c» al «f» y en el «h.2». Dichos aspirantes se relacionan en el anexo de este acuerdo.

Segundo.

Los aspirantes que se relacionan en el anexo comparecerán en un único llamamiento a las 16:30 horas del viernes 1 de marzo de 2019, en la sede de Madrid del Consejo General del Poder Judicial, situada en la calle de Trafalgar, números 27-29.

Los aspirantes deberán acudir provistos del DNI, bolígrafo de tinta negra o azul y la documentación de carácter oficial publicada en el «Boletín Oficial del Estado», en soporte papel, que consideren necesaria para la elaboración del dictamen, sin comentarios ni jurisprudencia incorporada, prohibiéndose expresamente la utilización de teléfonos y cualesquiera otros medios informáticos y electrónicos. Ello sin perjuicio de que, por su especificidad, el Tribunal decida entregarles en el momento del examen algún otro tipo de documentación adicional. El dictamen tendrá una duración de cuatro horas.

Los aspirantes que no comparezcan quedarán decaídos en sus derechos.

Tercero.

Las sesiones de lectura de los dictámenes darán comienzo el día 4 de marzo de 2019, a las 16:30 horas, en la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, plaza de la Villa de París, s/n, de Madrid.

Cuarto.

Para la primera sesión de lectura del día 4 de marzo de 2019, se cita a los cuatro primeros candidatos a partir de la letra «Ñ», conforme a la Resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de la Función Pública, por el que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración del Estado: Aspirantes números 72, con DNI 52786283H; número 73, con DNI 74679115R; número 74, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR