ORDEN SCO/344/2003, de 14 de febrero, por la que se nombra a los miembros del Tribunal Central de las pruebas selectivas para acceso a las plazas de Auxiliares de Enfermería.

MarginalBOE-A-2003-3633
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Sanidad y Consumo
Rango de LeyOrden

ORDEN SCO/344/2003, de 14 de febrero, por la que se nombra a los miembros del Tribunal Central de las pruebas selectivas para acceso a las plazas de Auxiliares de EnfermerÌa.

En desarrollo de lo dispuesto en la base sexta de la Orden de la SubsecretarÌa del Ministerio de Sanidad y Consumo de fecha 3 de diciembre de 2001 ('BoletÌn Oficial del Estado' del 8), por la que se convoca proceso extraordinario de consolidaciÛn de empleo para la selecciÛn y provisiÛn de plazas de Auxiliares de EnfermerÌa de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Nacional de la Salud.

Esta SubsecretarÌa, en ejercicio de las funciones delegadas por la Orden SCO/996/2002, de 30 de abril, de delegaciÛn de competencias del Ministerio de Sanidad y Consumo ('BoletÌn Oficial del Estado' del dÌa 7 de mayo), resuelve nombrar a los miembros del Tribunal Central de las pruebas selectivas, tanto titulares como suplentes, de la categorÌa de Auxiliares de EnfermerÌa:

Tribunal titular:

Presidente: Don Alfredo Moreno Alegre.

Secretario: DoÒa Mariana LÛpez de los Mozos GarcÌa-Vao.

Vocales: DoÒa Celia MartÌn de Argenta.

DoÒa Victoria Arcos ¡lvarez.

DoÒa M.a Carmen Medranda Herranz.

Tribunal suplente:

Presidente: DoÒa Ana Fern·ndez MartÌnez.

Secretario: DoÒa M.a BegoÒa Benedicto Oyarzabal.

Vocales: DoÒa Teresa Hernando Antona.

DoÒa Dolores Segundo Pedrero.

DoÒa Mercedes Zurdo RodrÌguez.

Contra la presente Orden podr· interponerse, alternativamente, recurso potestativo de reposiciÛn ante este Departamento Ministerial --paseo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR