Acuerdo de la Mesa de las Juntas Generales de Bizkaia, por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de limpieza y conservación de los edificios de las Juntas Generales sitos en Bilbao (Sede Administrativa), Casa de Juntas de Gernika, Casa de Juntas de Abellaneda, incluido el Museo de las Encartaciones, y Casa de Juntas de Gerediaga.

MarginalBOE-B-2011-37539
SecciónV - Anuncios
EmisorComunidad Autónoma del Pais Vasco
Rango de LeyAcuerdo
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Juntas Generales de Bizkaia. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Servicio de Contratación. 2) Domicilio: Hurtado de Amezaga, 6, planta 3. 3) Localidad y código postal: Bilbao, 48008. 4) Teléfono: 944066700 5) Telefax: 944066733 6) Correo electrónico: contratos.juntas.generales@bizkaia.net. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http:/www.jjggbizkaia.net/home/contratos/index.asp. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Fecha límite de recepción de ofertas. d) Número de expediente: 3/2011. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios.Categoría 14. b) Descripción: Limpieza y conservación de los edificios de las Juntas Generales de Bizkaia sitos en Bilbao (Sede Administrativa), Casa de Juntas de Gernika, Casa de Juntas de Abellaneda, incluido el Museo de las Encartaciones, y Casa de Juntas de Gerediaga. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Bizkaia. e) Plazo de ejecución/entrega: Dos (2) años. f) Admisión de prórroga: Sí. Por plazo anual hasta un máximo de 2 años. g) Establecimiento de un acuerdo marco: No. h) Sistema dinámico de adquisición: No. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90910000-9. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Precio ofertado 55%; Otras mejoras en la prestación del servicio 25%; Programa de Trabajo 20%. 4. Valor estimado del contrato: 1.016.949,16. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 508.474,58 euros. Importe total: 600.000 euros. 6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación. IVA exluido. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo U Servicios Generales; Subgrupo 1 Servicios de limpieza en general; Categoría B. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y...

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