ACUERDO DE 17 DE SEPTIEMBRE DE 1997, de la Junta electoral central, por el que se aprueban los Modelos de Actas a utilizar por las Juntas y las Mesas electorales en las elecciones al parlamento de Galicia, convocadas por decreto del Presidente de la Xunta de Galicia 225/1997, de 25 de Agosto.

MarginalBOE-A-1997-20213
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJunta Electoral Central
Rango de LeyAcuerdo

La Junta Electoral Central, en su sesión del día 17 de septiembre de 1997, ha acordado, de conformidad con lo establecido en el artículo 19.1.f) de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, y según la propuesta de la Consejería de Presidencia y Administración Pública de la Xunta de Galicia, aprobar los siguientes modelos de actas específicas a utilizar en las elecciones al Parlamento de Galicia, convocadas por Decreto del Presidente de la Xunta de Galicia 225/1997, de 25 de agosto, y a celebrar el 19 de octubre de 1997: Acta de constitución de Mesa Electoral: Anejo 1.

Acta de escrutinio de Mesa Electoral: Anejo 2.

Acta de sesión: Anejo 3.

Acta de constitución de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR