Orden de 6 de febrero de 1979 por la que se aprueba la modificación del plan de estudios de la Escuela Universitaria de estudios Empresariales de Salamanca.

MarginalBOE-A-1979-9902
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

Vista la propuesta formulada por el magnífico y excelentísimo señor rector de la Universidad de Salamanca, en solicitud de aprobación de la modificación del plan de estudios de la Escuela Universitaria de estudios Empresariales de Salamanca dependiente de la mencionada Universidad, aprobado Por Resolución de La Dirección general de Universidades e investigaciones, de fecha 28 de noviembre de 1973 ("Boletín Oficial del estado" del 3 de enero de 1974);

Considerando que se han cumplido las normas dictadas por esté departamento en materia de elaboración de los planes de estudió de las escuelas universitarias, en su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 37, 1, de La Ley 14/1970 general de Educacion y financiamiento de la Reforma educativa, y con el acuerdo favorable de la junta nacional de Universidades.

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Se aprueba la modificación del plan de estudios de la Escuela Universitaria de estudios Empresariales de Salamanca, dependiente de la Universidad de Salamanca, que quedará estructurado según el Anexo de la presente orden.

Segundo.-No se impartirá ninguna asignatura optativa que cuente con menos de Díez alumnos matriculados.

Tercero.-El plan tendrá carácter provisional y Experimental.

(anexo omitido)

Tendrá carácter provisional y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR