Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la IE Universidad, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación Corporativa / Corporate Communication.

MarginalBOE-A-2013-261
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, la disposición adicional sexta del Real Decreto 1393/2007, de 30 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, una vez obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación, y declarado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de octubre de 2012 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 29 de noviembre, por Resolución del Secretario de Estado de Universidades de 9 de noviembre de 2012),

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Comunicación Corporativa/Corporate Communication.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el Anexo de la misma.

Segovia, 18 de diciembre de 2012.–El Rector, Salvador Carmona Moreno.

ANEXO

PLAN DE ESTUDIOS CONDUCENTE AL TÍTULO OFICIAL DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA/MASTER IN CORPORATE COMMUNICATION POR LA IE UNIVERSIDAD

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Anexo I apartado 5.1. «Estructura de las enseñanzas» del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio.

Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia

Tipo de materia Créditos ECTS
Obligatorias 54
Trabajo fin de Máster 6
Créditos totales 60
Plan de estudios resumido por módulos y materias
Módulo Materia Carácter Créditos ECTS
Universo de la comunicación 10 ECTS La comunicación y la llegada de los nuevos medios. OB 5
La comunicación en el siglo
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR