Orden DEF/3203/2007, de 9 de octubre, por la que se declara de necesaria uniformidad para la gestión de los servicios de Operador Logístico, en el Ministerio de Defensa, a la empresa Servicios Logísticos Integrados, S. A.

MarginalBOE-A-2007-19113
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyOrden

En el año 2002 se adjudicó el primer concurso centralizado relativo a la prestación de los servicios de Operador Logístico en el Ministerio de Defensa para su Declaración de Necesaria Uniformidad (DNU) en las Fuerzas Armadas.

Al finalizar el plazo de vigencia de la anterior Declaración de Necesaria Uniformidad el próximo 23 de noviembre, la Secretaria de Estado de Defensa ordenó la creación de un Grupo de Trabajo, con representantes de todos los organismos afectados, que iniciase la tramitación de un segundo concurso de «Declaración de Necesaria Uniformidad para Operador Logístico en el ámbito de las Fuerzas Armadas» de forma centralizada en el Ministerio de Defensa, para cubrir un período de dos años -de Noviembre 2007 a noviembre de 2009-, prorrogables hasta un máximo de dos años. Este Grupo de Trabajo elaboró los Pliegos de Prescripciones Técnicas y los de Cláusulas Administrativas Particulares que formarían parte del expediente de determinación de tipos. A su vez, se constituyó una Mesa de Contratación para valorar las ofertas presentadas por las distintas empresas participantes en la licitación que por concurso público abierto se publicó en el Boletín Oficial del Estado número 170, de 17 de julio de 2007, resultando, una vez realizados todos los trámites legales pertinentes, adjudicataria de tal selección la empresa Servicios Logísticos Integrados, S.A. (SLI).

Por cuanto antecede, y en virtud a lo dispuesto en el artículo 210, letra f), del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, dispongo:

Apartado único:

Se declara de necesaria uniformidad en las Fuerzas Armadas, para la Gestión de los Servicios de Operador Logístico, en el Ministerio de Defensa, por un período de dos años, prorrogables hasta un máximo de dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR