Corrección de errores del Real Decreto 236/1985, de 6 de febrero, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de protección de menores.

MarginalBOE-A-1985-11427
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido de la relación nominal de Personal funcionario, laboral y contratados en régimen administrativo del citado Real Decreto, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 52, de 1 de marzo de 1985 se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 5124 al mencionar en la localidad: Santander, Junta de Protección de Menores, donde dice: «Gutiérrez Rean Félix, debe decir: «Gutiérrez Reda, Félix... ».

En la página 5124 al mencionar en la localidad: Santander,Junta de Protección de Menores, donde dice: «Mazas Fossoul, Ana María», debe decir: «Hazas Fossou, Ana María».

En la misma página al mencionar en la localidad: Santander, Junta de Protección de Menores, donde dice: «Fernández-Regatino Ruiz, Máximo Francisco», debe decir: «:Fernández-Regatillo Ruiz, Máximo Francisco».

En la página 5125 al mencionar la localidad: Santander, «San José de Cajo» donde dice:

Apellidos y Nombre Categoría Profesional Básicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR