Resolución de 3 de febrero de 1982, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se modifica la de 10 de diciembre de 1981, que establecía las normas para el visado de las autorizaciones de transporte de 1982.

MarginalBOE-A-1982-3375
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Transportes, Turismo y Comunicaciones
Rango de LeyResolución

En el artículo 3. de la Resolución de esta Dirección General de 10 de diciembre de 1981 estableciendo normas para el visado de las autorizaciones de transporte de 1982, se determinan los plazos límites para la entrega de éstos a los vehículos incluidos en los apartados b) y c) del artículo 1.

Teniendo en cuenta que por Real Decreto del Ministerio de Industria y Energía número 3073/1980, de 21 de noviembre, publicado en el de 16 de febrero de 1981, se establecieron nuevas normas en cuanto a la inspección técnica periódica de los vehículos según el cual se incluyeron, entre otros, los de mercancías de servicio privado con menos de 3,5 toneladas métricas de PMA y se acortaron los plazos de vigencia de las revisiones obligatorias, lo cual dificulta el desarrollo de las operaciones de comprobación de las documentaciones previas a la entrega de los visados del presente año.

Teniendo en cuenta que el plazo de entrega del visado para los vehículos de servicio privado en el año 1981 terminó el día 15 de febrero y que, por tanto, para el mismo no pudo tenerse en cuenta lo dispuesto en el citado Real Decreto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR