Resolución de 7 de septiembre de 1993, del Delegado del Gobierno en «Telefónica de España, Sociedad Anónima», autorizando la reducción de determinadas tarifas del servicio de Telefonía Móvil Automática (TMA).

MarginalBOE-A-1993-23976
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Rango de LeyResolución

se ha dirigido a esta Delegación del Gobierno mediante escrito de 30 de julio del año en curso, solicitando una reducción en las tarifas del servicio de Telefonía Móvil Automática (TMA) en lo referente al tráfico medido automático en las modalidades de abonos , y .

La Orden de 27 de abril de 1993, publicada en el número 101, del 28, por la que se autoriza la modificación de determinadas tarifas de , aprobó las tarifas aplicables al servicio de Telefonía Móvil Automática (TMA) y en su punto octavo, apartado 8.7, autoriza al Delegado del Gobierno en Telefónica para aprobar reducciones en estas tarifas, a petición de la Compañía por razones de estrategia comercial o circunstancias especiales que aconsejen la adopción de dichas medidas.

Analizada la solicitud de y considerando lo dispuesto en la Orden antes citada,

He resuelto que a partir de las cero horas del día 10 del presente mes de septiembre, las tarifas aplicables al servicio medido automático en llamadas de abonado móvil a fijo o móvil del servicio de Telefonía Móvil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR