Resolución de 18 de Julio de 1985, de La Delegación del Gobierno en la compañia teléfonica nacional de España, por la que se aprueban las tarifas correspondientes al nuevo Servicio de información detallada.

MarginalBOE-A-1985-17581
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Transportes, Turismo y Comunicaciones
Rango de LeyResolución

La compaÒia telÈfonica nacional de EspaÒa ha sometido a la consideraciÛn de La DelegaciÛn del Gobierno la aprobaciÛn de las tarifas que habr·n de regir para el nuevo Servicio de informaciÛn detallada, que permitir· ofrecer a determinadosabonados el detalle de las llamadas interurbanas e internacionales efectuadas deforma Automatica desde su Telefono, mediante una informaciÛn adicional a los actuales recibos, que ser· enviada al titular.

Tras los estudios desarrollados por est· DelegaciÛn del Gobierno, las tarifas del nuevo Servicio han sido sometidas al tr·mite de audiencia previsto en el artÌculo vigÈsimo segundo de La Ley 26/ 1984, de 19 de Julio, general para la defensa de los consumidores y usuarios, la cu·l tuvo lugar en la reuniÛn de 15 de Julio de 1985.

En AplicaciÛn de las facultades conferidas por el Real Decreto 3332/1978, 7 de diciembre, por el que se regula el rÈgimen tarifario y concesional de determinados servicios de Telecomunicacion, ha resuelto aprobar las tarifas aplicables al nuevo Servicio de informaciÛn detallada, que son las siguientes:

Cuota de instalaciÛn, 1500 pesetas.

Tarifa mensual (incluido procesamiento y envio), 400 pesetas.

La entrada en vigor de est·s nuevas tarifas tendr· lugar de acuerdo con lo establecido en el artivulo 3. Del Real Decreto 3332/1978, de 7 de diciembre, que antes se cita.

Madrid, 18 de Julio de 1985.- La Delegada del Gobierno, paz Fern·ndez Felgueroso.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR